viernes, 9 de abril de 2021

Resultados Marzo ECT´21 2ª Entrega


 Pues hoy os traigo una nueva entrega de los retos logrados en el mes de marzo. Tenemos Vigías de la Muerte o Deathwatch, Necrones y Guardia de la Muerte.

Gabriel -- VIGIAS DE LA MUERTE:

Pues el amigo Gabriel para este mes optó por pintar una escuadra de mando y al Teniente Indomitus Zandros






Idir -- NECRONES:

Este mes Idir ha despertado a seis amables espectros canópticos. Fieles esclavos que custodian los mundos tumba Necrontyr. Cada uno de ellos equipado con un lanzarrayos transdimensional, una útil herramienta de trabajo pensada para el traslado de escombros o maquinaria averiada a otros planos dimensionales donde no estorben. No obstante, estos artilugios pueden ser igual de útiles contra enemigos vivos, al poder exiliar para siempre a las amenazas que osen entrar en territorio vedado. 

Y es precisamente en medio de tal loable labor, cuando estos siervos canópticos se topan con Anrakyr el Viajero, el antiguo líder supremo del mundo necrópolis de Pyrrhia, que ahora cruza la galaxia reuniendo las legiones de inmortales con el único propósito de unir a todas las dinastías en la Gran Cosecha. 





Jose -- DEATH GUARD

Este mes Jose nos trae nuevas incorporaciones para su ejercito de Guardia de la Muerte. Yo no he calculado cuantos puntos ha pintado pero puedo decir que excede con creces los 250 puntos que exigimos a los participantes cada mes.


0 comentarios:

Publicar un comentario