martes, 11 de mayo de 2021

ECT´21 -- Nacidos de la Rabia

 


El domingo os mostré los avances en el ejercito de Daniel. Pero obvie este texto que también me hizo llegar nuestro compañero. Aquí os dejo con él.

El príncipe Demonio Ushorra el Traidor se alza, un grito cruza el Inmaterium y comienza a reclutar demonios y guerreros por todos los rincones del Reino del Dios de la Sangre, ha decidido lanzar un ataque sobre el espacio real, llevando las palabras de la guerra, la muerte y el caos por todos los planetas que visita, Khorne, complacido por el deseo marcial de Ushorra le apoya desde la Disformidad.

Junto a Ushorra viajan los Bebedores de Sangre guiados por Irbrand y portando cuernos de guerra y un estandarte (10 Bloodletters). Se han unido recientemente a las incursiones los Ladrones de Corazones de Eggir, portando un sangriento Icono de Khorne (10 Bloodletters). En la retaguardia, los rugidos mecánicos de los artefactos para la guerra montados por Gelrag y los Portadores de Batallas (3 Bloodcrusher). Y finalmente velando desde la distancia el estruendoso cañón de cráneos dirigido por los dementes Var'os y Erkan que dinamita las posiciones enemigas con dolor y desolación  



0 comentarios:

Publicar un comentario