jueves, 10 de junio de 2021

ECT´21 Resultados MAYO 1ª parte


Pues ya estamos en mayo, y lo mejor de este mes es que el Adeptus Luditorum ha reabierto sus puertas y nuestros intrépidos generales ya están empezando a jugar partidas. Esto ha repercutido en el pintado ya que solo 8 participantes han logrado el objetivo de pintado, pero es que había mucho mono de jugar. Os dejo con esa primera parte de fotografías, mañana o pasado tendréis el resto.

Paco -- Ángeles Sangrientos
Paco este mes nos trae más tropa para su ejercito de Ángeles Sangrientos y un capellán para impartir disciplina en los campos de batalla de ECT21.






Iván -- TAU
Este mes podríamos decir que nuestro pintor de ejércitos Iván ha cambiado de raza y ha optado por los kroots. Nos trae dos unidades de infantería y una de mastines que yo personalmente no conocía. Evidentemente ya le hemos picado para que se lance ha pintar un Knarloc. 





Idir -- Necrones:
Es el momento de hablar del ejercito del líder da la clasificación del ECT´21: Idir y sus Necrones. Y por lo que tenemos entendido, en junio sigue repartiendo cariño con sus fuerzas recién despertadas. Os presento a Menzekh, el Alzado, Señor Supremo de la dinastía Achynekh, con orbe de Resurrección y segadora del vacío y dos Centinelas Arácnidos. 





Rodo -- Marines Espaciales
Rodo nos presenta algo muy parecido a Paco: Un capellán acompañados de dos unidades Primaris.





0 comentarios:

Publicar un comentario