jueves, 30 de diciembre de 2010

Los mejores de la forja



Hola chicos,sobre todo me gustaria daros las gracias a los que me nominaron en las tres categorias: mejor blog de opinion, blog mas friki y mejor iniciativa, fue muy grato para mi estar reconocido de esta manera, y daros tambien las gracias a todos los que me votasteis, quede 3º en blog de noticias, 2º en el blog mas friki (este me hubiese gustado tenerlo que soy muy friki ejjeje) y 3º en la mejor iniciativa, ( y 4º con el otro blog videoinforme de batalla en mejor iniciativa tb) los comepetidores seran muy buenos y gano el mejor, los resultados fueron los siguiente
Mejor blog de opinion
1º El descanso del escriba
2º Sobaco de abadon
3º La tabla de lavar
4º El crítoco blanco

Mejor blog de noticias
1º El sobaco de abadon
2º La tabla de lavar 
3º w40ktenerife
4º Segmentun solar
El blog mas friki
1º Mis figuras olvidadas
2º w40ktenerife
3º El descanso del escriba 
4º novelas libros y mas
Mejor blog de pintura
1º Brizcomanía
2º CYM
3º Niños de hierro
4º Maldito duende
Mejor blog de modelismo
1º Mis cosas de 40k
2º Brizcomanía
3º 4000Barricadas 
4º Minimum army
La mejor iniciativa
1º La forja de marte
2º Mis figuras olvidadas 
3º w40ktenerife
4º Videoinformedebatalla






Muchas gracias por los votos y la confianza dada y mi enhorabuena a los ganadores que sin duda se lo merecen!!!!!

1 comentarios:

Masles Roy dijo...

Enhorabuena! Segundo blog más friki, mola =D

Publicar un comentario