lunes, 31 de enero de 2011

Concurso de pintura de wiki-juegos

Buenas chicos, primero daros las gracias a todos los participantes que han presentado unas miniaturas con un gran nivel de pintura muchisimas gracas tambien dar las gracias a todos los votantes que fueron 250 votos
Tras una larga deliberación y por un muy corto margen de votos, hemos decidido que el ganador del primer concurso de pintura de Wiki-Juegos sea:
Cym por el Mariscal Asgard, que ha ganado 20€ para gastar en la pagina Camiseto.es
Archivo:MG 8830.jpgArchivo:MG 8831.jpgArchivo:MG 8816.jpg

Para el resto de participantes hay un premio de consolación de 5€ en Camiseto.es

12 comentarios:

Loorg dijo...

Enhorabuena al ganador y a los organizadores.

Dagtoof dijo...

Bueno, ahora que ya terminó... me gustaría saber donde acabaron los votos que se perdieron una noche (al menos la mitad de los participantes acabaron con bastantes menos votos). Luego parece que se intentaron recuperar, pero sin mucho éxito para algunos candidatos.

Hermano Rudos dijo...

A mi tb me gustaria saber que pasó, una noche me di cuenta que se habían reducido la cantidad de votaciones en 50 o así, luego al día siguiente volvía a estar normal, no se exactamente si volvió a los mismos votos puesto que no llevaba la cuenta de los votos, pero eso es cosa de blogger, no se puede meter la mano ahí.

Cym dijo...

Muchas gracias a todos. No se que más añadir ^^
Aún no se cómo he ganado, sobretodo con el nivel de varias miniaturas presentadas. Personalmente me fliparon tanto el Yarry , el Ogro de las Cloacas y el Vindicare.

De nuevo, gracias a todos!!

Dagtoof dijo...

@W40ktenerife: Ya imagino que es cosa de blogger, no te estaba culpando ni mucho menos, solo queria comentarlo porque fue bastante extraño.

Para futuras ediciones, si las organizáis o algo... yo prescindiría de la votación pública, o al menos, de la votación con el formato que utliza blogger.

No parece ser un sistema muy efectivo cuando ni siquiera registra la ip del que vota, vamos que en una noche te plantas en los votos que te de la gana si te pones a ello...

@Cym: Enhorabuena, no es que sea un mal perdedor, porque no me juego nada en estos concursos, pero yo tampoco se aún como has ganado...

Hermano Rudos dijo...

Bueno me gustaría aclarar algo, como ponía en un post mas atrás http://w40ktenerife.blogspot.com/2011/01/concurso-de-pintura-de-wiki-juegos_22.html
la votacion publica que hice de blogger fue para ayudarnos un poco a decidir, tener una opinion mas, no fue la que decidio quien gano, sino la suma de los puntos de 4 votantes, Camiseto, wikijuegos, w40ktenerife y el publico de la encuesta.
No debería de ponerlo pero bueno para que no haya queja ni dudas lo voy a poner como fueron nuestras votaciones, otra cosa que no debería de decir pero bueno a mi personalmente me gustaba mas el vindicare

1ºVindicare 1ºYarry 1ºOgro 1ºAsgard
2ºOgro 2ºAsgard 2ºAsgard 2ºYarry

@Dagtoof suponía que no estabas acusando ni nada por el estilo, no hay problema, yo tb pienso que fue bastante extraño, a lo mejor el sistema de votación de blogger no es el mas fiable pero te recuerdo que tu conseguiste el premio de pintura de la forja con este sistema
Pero la próxima vez que haga algo así no usaré el sistema de votación de blogger

Dagtoof dijo...

Si, pero aquello de los blogs era algo mas interno de la propia forja. No es lo mismo al haber terceros implicados (camiseto o wikijuegos), al menos yo no entiendo que sea lo mismo y nunca he dicho que fuera fiable... para milo de los blogs es un reconocimiento de los usuarios a las entradas que pongo, no un premio, ni un concurso.

De todas formas, solo digo que el sistema de blogger de votacion sirve para lo que sirve, nada mas. No es el sistema que se usara para un Golden Demon, ni el que usan en los Golden es el que yo usaría para decidir mi próxima entrada del blog.

Borjammer dijo...

Me parece una mini impresionante, en fotos y en mano, y no me extraña nada que haya ganado. A ver si a la gente se le bajan un poco los humos porque...

Enhorabuena Cym! :D

Cym dijo...

Dagtoof, yo tampoco, no te preocupes. Entiendo lo que dices perfectamente.

Connann dijo...

Mi más sincera enhorabuena al amigo Cym por su excelente mini!!
Y a la organización y resto de participantes, que da gusto poder ver cosas así.
Muchas gracias por la oportunidad que me brindaron los amigos de Tenerife, que si no, no me hubiese enterado.
Un fuerte saludo y seguid todos así!

Arael dijo...

Buenas!! que tarde llego :S

Felicidades al ganador!


Saludos.

Alberto Carrillo dijo...

felicidades al ganador!!

Publicar un comentario