martes, 7 de junio de 2011

Mas finecast

Pues desde Massive Voodoo nos llega esta pequeña comparativa, que opinión os da????




T






TBurbujas!!!!

En metal esta bien, en finecast.......

Mas burbujas

Otra burbuja

Finecast PRO: 
- Más fácil de realizar conversiones, eliminar líneas de molde 
- Ligero mejor para pintar 
- El detalle es más visible en el embalaje 
- Mejor embalaje

Finecast CONTRA: 
- Incremento de los precios 
- No hay tanto mejora de detalle 
- Muchas burbujas y errores
- Pierde sensacion de calidad
- No hay esponjas en el embalaje 
- Espadas dobladas etc

3 comentarios:

Kanoa dijo...

Buena entrada, objetiva para que no digan que algunos buscamos donde hacer sangre siempre.

Yo lo tengo muy claro, el finecast tenía que haber sido depurado antes de ser lanzado de esta forma, y la subida de precio de marras tampoco ayuda.

Raúl dijo...

Mmm, Yo no veo que finecast sea tan malo...vale quizás tiene algo menos de detalle,pero les miniaturas son menos pesadas para transportar, imaginate un ejercito de hermanas...

Hermano Rudos dijo...

yo creo que es un buen cambio.... pero tendrian que haber esperado a tenerlo todo controlado y no sacarlo con defectos

Publicar un comentario