martes, 27 de septiembre de 2011

Lista Doble-ala Angeles Oscuros

El 15 y 16 de octubre se celebra en La Laguna (Tenerife) el III Open de Canarias de warhammer, al cual quiero ir con AO, me he decantado por el doble ala, termis y motos, de las unidades que mas me gustan en los marines, y puestos que para ningún ejercito es tan común como para los AO pues me voy con ellos ;)
Aun me falta terminar las motos, retocar los termis, y continuar con la bandeja de ejercito que me estoy haciendo, pero creo que tengo tiempo


La lista que tengo pensado llevar a dia de hoy es esta, la he ido variando poco a poco según he ido jugandola, ahora tendría que testearla un par de partidas a ver que tal me veo con ella.

Que opinión os da? os gusta no os gusta? cambiaríais algo? 
Si queréis podéis mandar un correito a w40ktenerife@gmail.com

Belial cuchillas
5xTermis 5 martillos lanzamisiles ciclon
5xTermis 5 martillos lanzamisiles ciclon apotecario
5xTermis 2 cuchillas 3 martillos lanzamisiles ciclon
5xTermis 2 cuchillas 3 martillos lanzamisiles Lanzllamas pesado 
5xTermis 2 cuchillas 3 martillos lanzamisiles Lanzallamas pesado
6xmotos 2 rifle fusion, arma de energia,bomba fusion
6xmotos 2 rifle fusion, arma de energia
2xLand speeder lanzamisiles tifon cañon de fusiony el otro cañon de fusion lanzallamas pesado ( no puedo ponerle dos tifones, solo me deja poner uno por escuadra de landspeeders)
Total 2000

8 comentarios:

Jareth dijo...

Veo los land speeder como el punto débil a por el que irá primero tu contrincante.

Yo los cambiaba por motos de ataque en las unidades de motos.

¿Por qué llevas una unidad de termis con solo martillos en la que, imagino, no irá belial? Yo solo pondría la de belial full martillos que es la que mandaría en DR a la "face" del oponente, incluso me plantearía hacerla más grande.

Por lo demás, mola bastante, siempre he querido tener un ejercito AO...veremos la renovación.

Hermano Rudos dijo...

Jareth, me ti dos de martillos para acabar con lo que se meta por delanete jejejje, no puedo hacer las escuadras mas grandes de 5 esa es la pena,en principio según la partida y oponente, ira todo el ejercito en despliegue rápido o empezaran encima de la mesa, de momento seguiré con el testeo de la lista que me ha ido al 50%

Guillermo Fuentes dijo...

Rodo yo ya he creado la lista y solo llevo termis,
6 unidades de linea y una de elite + belial.
A 200 pts te caben 8 unidades de termis + belial.

Ami me mola sin motos ni speeders. Solo termis

Jareth dijo...

El problema de la de solo termis es que tienes muy poca movilidad, y un eldar puede juegar contigo...

Hermano Rudos dijo...

Bueno todo es segun como te muevas, esta claro que si empiezas con todo en tu borde del tablero, lo tienes jodido para moverte,va a parecer el final de benny hill persiguiendo al contrario, hay que jugar con el despliegue rapido, aprovechando el asalto ala de meurte
Por cierto guille, pasame la lista a ver qe tal

Manxol dijo...

Yo tenía pensado algo por el estilo a eso que has puesto:

Belial martillero
3 Dreads con auto acoplado
5 de martilleros + ciclón y una con apotecario
3 landspeeders fusión+typhon y uno solo fusión en una escuadra de 2

arhes dijo...

Te voy a dar mi opinion como jugador de AO, hermano de batalla.

1. Creo que te faltan cuchillas, yo siempre uso una relacion de 3cuchillas:2martillos e incluso 4cuchillas:1martillo por unidad, quizas deberias poner un par de unidades con esta relacion "calidad/precio" xD.

2. Nunca me funcionaron bien los lanzallamas, prefiero la potencia del cañon de asalto.

3. LLevas apotecario ¿y el estandarte del ala de muerte? espero que lo pongas, no deberias ir a la batalla sin el.

4. En mi experiencia, el arma de energia para las motos sobra, y mas si tenemos en cuenta la funcion peta-tanques de las motos. Yo solo les meto fusiones y bombas de fusion.

5. Creo que te sera mas rentable quitar los landspeeder y meter sendas motos de ataque a ese par de unidades de motos. Como ya han dicho antes, esos LS son demasiado vulnerables y muy golosos para el enemigo.

6. Aunque te bases en el DR, deberias meter un land raider. Asi tu oponente se vera abrumado y tendrá que desviar potencia de fuego al LR, dejando asi a las unidades de la 1º compañia menos expuestas al fuego pesado. Al fin y al cabo, preservar al maximo las unidades de termis es lo que te dara la victoria... no olvides que solo son 25 minis.... 26 contando a belial.


Por mi parte eso todo, que el Emperador te guie.

Anónimo dijo...

Buenas Jimmy, ya hablé contigo por mensajes en el youtube, también hago angeles oscuros, y personalmente ese consejo que te da Arhes lo veo bastante encertado, ese ejercito de las 2 alas juntas me agrada mucho y ademas con fusion en vez de energia para darle cierto toque antitanke me parece muy interesante, y por la mobilidad de los termis,yo los entraria o intentaria entrarlos todos o casi todos con asalto ala de la muerte, y tambien ponerles algo de cuchillas aunque solo sean dos pero en todas las escuadras, y llevandoa belial no puede faltar el estandarte ala de muerte y el apotecario, ambas opciones muy buenas, espero que te sirva :)

Publicar un comentario