martes, 8 de noviembre de 2011

Cicatrices blancas

Me han preguntado la semana pasada sobre como hacerse un ejercito basado en cicatrices blancas, mi respuesta fue rapida, motos, y me encantan las motos, he leido muy pocos sobre estos moteros inspirados en los mongoles por eso me puse a googlear un poco para leer un poco de ellos, y encontré esto
Info sacada de Terrasomia

Los Cicatrices Blancas son famosos y temidos en todo el Imperio por su método de lucha altamente móvil, reflejado en su dominio de los ataques relámpago, con el que son capaces de lanzarse contra los enemigos y desaparecer antes de que estos puedan contraatacar. Son guerreros feroces que llevan las cicatrices del valor, que luchan con toda la ferocidad tribal de su mundo natal y que traen un final rápido a todos los enemigos del Imperio.
DOCTRINA DE COMBATE
Las técnicas de guerra que Jaghatai Khan enseño a las tribus de su planeta Chogoris les han ido bien en los milenios posteriores a la reunificación con el Emperador.
Su modus operandi es realizar ataques rápidos como el relámpago con fuerzas compuestas por unidades muy móviles que acaban con el enemigo poco a poco, manteniéndose siempre suficientemente alejadas para evitar el combate cuerpo a cuerpo. Las veloces motocicletas y los medios de despliegue ultrarrápido hacen que los Cicatrices Blancas puedan reaccionar mucho mas rápidamente que la mayoría de Capítulos y, por eso, casi nadie maniobra mejor que ellos en el campo de batalla.
Los enemigos fuertemente acorazados se encuentran con que disparan al vacio mientras que los Cicatrices Blancas los rodean y los atacan donde son mas vulnerables. Mas de un enemigo creyó estar a salvo detrás de sus líneas y acabó por aprender lo equivocado que estaba cuando los exploradores montados en motocicleta de los Cicatrices Blancas aparecieron aullando de la nada y atacaron su flanco y retaguardia.
Al estar tan habituados a las sillas de montar, los exploradores siempre se dirigen a la batalla montados en sus motocicletas.
Si bien los Marines Espaciales Cicatrices Blancas prefieren mantener al enemigo a distancia, son igualmente capaces de llevar a cabo sangrientos ataques directos. Los escuadrones de motocicletas de élite son justamente temidos, al igual que las escuadras de asalto, que caen del cielo descargando enormes cantidades de fuego, atacando con las caras llenas de terribles cicatrices lanzando aullidos que piden la sangre de los enemigos, todo lo cual representa una visión escalofriante.
ORGANIZACIÓN
La tribu es la unidad organizativa predominante del pueblo de las estepas, lo mismo que sucede con el Capítulo. Las terribles rivalidades, deudas de sangre y guerras intestinas forman el modo de vida de los jóvenes que viven en las estepas, los cual los ayuda a prepararse para cuando tienen que luchar para probar su valía ante los Videntes de las Tormentas del Capítulo.
Sin embargo, una vez que se ha escogido a un guerrero para que se una a los Cicatrices Blancas, sus lazos tribales se reemplazan por la lealtad al Gran Khan del Capítulo. Por eso las escuadras las forman guerreros de tribus diferentes, que acaban por romper con los lazos tribales individuales. Luego las escuadras se organizan en Hermandades, que son unidades mas o menos equivalentes a una compañía del Codex, aunque de media son ligeramente mas pequeñas.
El resto de Capítulo se organiza también de forma ligeramente diferente a la mayoría de Capítulos Codex debido a la gran proporción de escuadrones de motocicletas y de Land Speeders. El estilo de combate preferido de los Cicatrices Blancas no les permite utilizar tantas armas pesadas como otros Capítulos y, por eso, no disponen de escuadras de Devastadores. Al depender tanto de la cobertura de fuego en movimiento rápido, los tanques son demasiado lentos para los Cicatrices Blancas: los que poseen son versiones reducidas que pueden seguir el paso del resto del ejercito.
Los Cicatrices Blancas no utilizan Dreadnoughts, ya que los fríos y metálicos sarcófagos de estas construcciones tan imponentes les recuerdan al miedo del confinamiento eterno que va en contra de la filosofía de los Cicatrices Blancas, la cual explica que, cuando un guerrero muere, su alma tiene que poder viajar libremente al mas allá.
CREENCIAS
Los Marines Espaciales Cicatrices Blancas persiguen la visión de Jaghatai Khan sobre la unificación final de la humanidad.
Veneran al Emperador como el unificador supremo y como su padre fundador, pero no como un dios. Los Videntes de las Tormentas enseñan que el deber de los Cicatrices Blancas es destruir a los enemigos del Emperador en preparación para el día en que el Emperador se levante del Trono Dorado para empezar la próxima Gran Cruzada para unir la galaxia. Será ese día cuando Jaghatai Khan volverá del vacío para dirigir de nuevo a su pueblo hacia su destino.
El relámpago tiene una simbología muy fuerte para los Cicatrices Blancas, puesto que representa su estilo de combate y hace referencia a las cicatrices guerreras que llevan en la cara. También representa el rayo que invocan los Videntes de las Tormentas para desintegrar a sus enemigos. Estos guerreros siniestros predican que, mientras los espíritus del aire y de la tierra sigan acudiendo a su llamada, los Cicatrices Blancas nunca serán derrotados.
SEMILLA GENÉTICA
La semilla genética de los Cicatrices Blancas parece ser estable y, en un principio, no demostró signos de deformidades o mutaciones. Sin embargo, tras la introducción del material genético de las tribus de las estepas, el genoma parece haber adquirido el espíritu salvaje y la sed de guerra típicos de estas. A pesar de las enseñanzas de los Khanes y de los Videntes de las Tormentas, no es raro que surjan rivalidades tribales entre los miembros de una escuadra. Además, existen varios casos registrados de Hermandades de Cicatrices Blancas que han excedido sobremanera los objetivos de su misión, como en la infame “masacre de la carretera roja”.
Se desconoce si estos incidentes fueron provocados por algún defecto en el material genético de los Cicatrices Blancas o si se dieron después de que se integraran los miembros de las tribus, pero al Adeptus Mecánicus le interesaría saber cual de las dos posibilidades es la verdadera.
Los Capítulos sucesores de los Cicatrices Blancas, como los Indómitos, los Invasores, los Destructores y los Señores de las Tormentas, son todos igual de feroces y buenos representantes de las enseñanzas de Jaghatai Khan.
GRITO DE GUERRA
“¡Por el Khan y el Emperador!”

0 comentarios:

Publicar un comentario