Solo comentare cosas que yo o mi grupo de juego no teniamos claras, las cosas que se véiamos claras las obviamos y los ejércitos contra los que nunca jugamos no los comentamos, asi que lo siento a los poseedores de otros ejércitos
P. ¿Una unidad equipada con varias granadas que tienen algún
efecto cuando se efectúa o se recibe un asalto, puede hacer uso de una de
cada en una misma fase de Asalto? (p36)
R. Sí. Ten en cuenta que una miniatura sigue estando limitada a
usar un solo tipo de granada cuando ataque a un vehículo.
Osea que si un sargento tiene bombas de fusión y su escuadra tiene granadas perforantes, solo podrá usar un tipo de granadas, o una de fusión del sargento o las de los tácticos perforantes, pero no las dos a la vez.
en su fase de Movimiento anterior, ¿se le impactará automáticamente
en la fase de Asalto? (p63)
R. Sí.
Si esta inmovilizado, ya por mucho que haya movido..... se le impacta automáticamente
P. Si el agujero en el centro de un marcador de área solo se
encuentra parcialmente sobre el casco de un vehículo, ¿el impacto se
sigue resolviendo con la Fuerza máxima del arma? (p60)
R. Sí.
Si el agujero del area toca aunque sea muy poquito el casco, cuenta como que le da plenamente
P. ¿Parásito mental tiene que tirar para Impactar? (p39)
R. Sí.
*mirar marines espaciales
P. Como la Lanza sangrienta es un ataque de proyectil psíquico,
¿tiene que tirar para Impactar? (p63)
R. No
*mirar marines espaciales
P. Cuando lleve un Vidente y una unidad de Brujos como una única opción de C.G., ¿forman dos unidades distintas? (p26)
R. Sí.
Contarían como dos puntos de aniquilación
P. ¿Se puede repetir la tirada para evitar los Peligros de la Disformidad si le han tirado Visión del futuro a la unidad del
Vidente? (p28)
R. No.
No hay vision de futuro contra peligros de la disformidad
P. ¿Se tiene que tirar para impactar con la Tormenta ancestral?
(p28)
R. Sí, a pesar de que al tratarse de un arma de área, la Tormenta ancestral se dispersará.
P. ¿Se tiene que tirar para impactar con Ataque mental? (p28)
R. No.
P. ¿Puedo hacer una tirada de salvación con el Campo parpadeante para evitar quedar inmovilizado por un chequeo de Terreno
peligroso? (p63)
R. No. La salvación del Campo parpadeante solo puede utilizarse contra impactos superficiales o internos.
Solo contra disparos o cc
P. Si un Mantícora sufre un resultado de Armamento destruido,
¿pierde todos los cohetes Storm Eagle que le quedasen? (p54)
R. Sí.
No se queda con cohetes por tener varios...
C.G.? (p93)
R. Sí.
Pueden ser nuestra opción de cuartel general
Cuando una unidad de 10 Marines Espaciales con la regla
especial Escuadras de combate llegan desde la reserva como
dos escuadras de combate, ¿pueden entrar en la mesas desde dos
puntos distintos, o entrar por Despliegue rápido desde dos puntos
distintos? (p51)
R. Sí.
P. Cuando una unidad de 10 Marines Espaciales se infiltre
mediante su regla especial Infiltración, ¿se pueden desplegar las dos
Escuadras de combate en lugares distintos? además, ¿esto sigue
considerándose un único despliegue? (p51)
R. Sí a las dos preguntas.
P. Una unidad que esté llegando por Despliegue rápido a 15 cm o
menos de una reliquia del caos, ¿tiene que estar compuesta completamente por Arrasadores o miniaturas en armadura de exterminador para evitar dispersarse? (p61)
R. Sí.
dados para Impactar y para Herir va a repetir? (pág. 88)
R. No. Podrá decidir aplicarla después de cada tirada para
Impactar o para Herir, pero tendrá que repetir todos los dados
o ninguno.
P. ¿El Latigazo de sumisión es un Ataque de proyectil psíquico?, ¿tiene que tirar para Impactar? (pág. 88)
R. Sí a las dos preguntas. Ten en cuenta que si falla no tendrá
efecto.
Página 58.- Profeta del ¡Waaagh! Tercer párrafo.
Cambia la primera frase por: “Además, durante el tiempo que
dure el ¡Waaagh!, todas las unidades de infantería Orkas tendrán la regla especial Veloz y contarán automáticamente como
si hubieran sacado un 6 en su tirada de distancia para Correr.”
0 comentarios:
Publicar un comentario