jueves, 13 de septiembre de 2012

Ya tengo minireglamento!!!

Pues ayer un amigo me regalo en minireglamento de sexta, que ya era hora por mi parte conseguirlo por cierto, mi negativa a comprar la caja de inicio por la economía que no esta para tirar cohetes me prohibía conseguir este reglamento

Pero como soy una persona simpática que cae bien a todo casi todo el mundo jejejeje me han regalado un minireglamento, ya que mi amigo había comprado varias cajas y le sobraba

Ahora solo me falta parchearlo con los faqs nuevos para que este completo!

1 comentarios:

Goblinoide dijo...

La verdad es que creo que sería una buena idea que hiciesen un libro Tocho "estándar" sólo con trasfondo y demás, que en vez de actualizarlo entero fuesen añadiendo "suplementos" de trasfondo (para no comprarnos lo mismo mil veces) y que lo que fuesen renovando fuese la parte de reglas en sí, y la vendiesen en este formato pequeño tan práctico... A la hora de jugar fuera de casa, es una castaña tener que llevar El Tocho de reglamento, enorme y de tapas duras... que aparte de lo que pesa y el espacio que ocupa, lo exponemos a que se dañe (¡con el dineral que cuesta!).
El trasfondo nos lo leemos en casa,a la hora de ir a jugar sólo usamos las reglas, no tiene sentido pasearse el trasfondo de un lado a otro. Yo preferiria comprarme un mini-reglamento de 20€ para cada nueva expansión, en vez de comprar El Tocho una y otra vez, a un precio prohibitivo. A ver si se les ocurre la idea a los de GW y nos ahorran el sufrimiento xD

Publicar un comentario