lunes, 1 de octubre de 2012

Un Canario en Madrid 3


Tercera entrega de nuestro compi Leo que esta haciendo su vida en madrid, y nos va contanto sus aventuras y desventuras del hobby ;)


Después de varias semanas en Madrid y después de darme varias vueltas por las tiendas como ya comente, ya he quedado con dos jugadores de Madrid, que conocí al ver una partida de amigos en la gw de arguelles, la primera partida fue a 2 mil puntos contra guardia imperial, la verdad que me di
Un golpe de suerte en la partida ya que en el
Primer turno le volé la cabeza al grupo de mando y matando a su señor de la guerra, y eso a un guardia imperial, es muy duro sobre todo porque antes de empezar como quien dice gane dos puntos uno por primera sangre y otro por matar al general... La partida se desarrollo muy cruel ya que su primer turno no impacto sino un cañón laser de los 7 que tenia... Al segundo turno ya había llegado al cuerpo a cuerpo y se le complico la partida finalmente con la llegada de las cañoneras...
Mi segunda partida ha sido hoy contra Alvaro, otro de los chicos, a 2 mil puntos con fortalezas y doblando
Opciones, la partida eran desgarradores contra capitulo propio, ambos sangrientos, de comandante puso a astorath y yo a seth, lo gracioso fue el estallido de rabia de ambos porque la sed de sangre de astorath afectaba a ambos, mis devastadores y exterminadores sucumbieron a la sed... En principio me asuste porque vi unos 50 marines sobre la mesa y mas por llegar en reservas... Yo tenia muchos menos y para mas inri vi que dos unidades grandes una mayor que otra de compañía de la muerte... Muy desalentador, empiezo yo y los misiles volaron, no saque mucho matando exploradores en moto, la táctica que estaba usando estaba pensada para probar para el próximo torneo que ya haré un reportaje sobre como me fue la próxima semana, en definitiva, la partida la gane por lo que creo que he mejorado, las cañoneras y atacar donde eres necesario, si yo decido donde me pongo para cargar, es difícil que se resista algo a 10 exterminadores y dos dreadnoughts furiosos... Y por lo demás deseando conocer mas gente para seguir jugando mas y mas, y usando el aerógrafo mas y mas, la próxima semana, mi primer torneo en Madrid!










0 comentarios:

Publicar un comentario