jueves, 9 de enero de 2014

Propositos de año nuevo


Dado que el año pasado estaba incapacitado (me faltaban manos jajajajaj) para escribir un post de propósitos de año nuevo, este año si que toca hacerlo, obviamente este es relacionado solo con el hobby
Y bueno podria poner mas cosas, pero tb tengo que ser realista, creo que sin pasarme en el tiempo dedicado al hobby en un año, podre terminar las cosas de la lista sin problema, nos vemos el año que viene y comentamos como esta la cosa ;)

Pintar todas las minis del heroquest y ponerles fundas a las cartas
Terminar la escuadra de 10 meganobles y un kaudillo
Restaura un camion orko de los viejos
Pintar a Angron
Ponerle cesped y piedrecitas a todos mis orkos para que vayan al unisono
Pintar los vehiculos que tengo pendientes para los leones del emperador
Pintar y conversionar todas mis motos para los leones del emperador

Hacer un torneo cada 3 meses
Jugar 3 apocalipsis en este año
Jugar mas a warhammer
Jugar a una variante del monopoly, el warhammerpoly
Volver a meter en el 40k a Carlos
Bajarle la fiebre preherejia a Jimmy

0 comentarios:

Publicar un comentario