miércoles, 19 de febrero de 2014

Me mudo!

Pues hace una semana, mi casero me llamo y me comento que habían decidido vender el piso en el que ahora mismo estoy, lamentablemente  tendré que irme... aunque nos dieron 3 meses ya encontré piso nuevo, cerca de donde vivo ahora por lo que la mudanza debería de ser rápida (por lo menos el trayecto del punto A al punto B) la semana que viene empezará mi mudanza por lo que el blog no tendrá el ritmo habitual de publicación.

Tengo mas trastos de los que debería aparte de los muebles ya que el piso no los traía, ya estoy empezando a embalar y el cuarto friki lo tengo desmantelado al 50%, y lo unico que veo es la cantidad de cosas que tengo..... y que en muchos casos no necesito la verdad... como se puede acumular tanta mierda???

Lo bueno es que el piso nuevo es mucho mas luminoso y grande y el cuarto friki por una regla de tres debería de mejorar mucho, ya iré poniendo las fotos de como lo voy montando, espero que quede mejor que el cuarto que tengo ahora, que me molaba mucho.

Pues nada solo era eso, un simple anuncio de que la semana que viene estaré mucho mas liado de lo normal y mi novia y yo estaremos de mudanza (con algún voluntario a que lo explote como mozo de mudanza)

1 comentarios:

Wolfen dijo...

Animo!

Y que todas las minis lleguen sanas y salvas

Publicar un comentario