lunes, 17 de marzo de 2014

Felicitaciones



Todos estas han sido las felicitaciones que hemos recibido, tanto en nuestro perfil de facebook como en este blog, y por tanto lo que entrais en el sorteo del dread contemptor, daros las gracias a todos por celebrar asi nuestro aniversario! y esta tarde se anunciara al ganador, recordar que sera totalmente aleatorio por medio de random.org

1-Felicidades puntal un saludo (Marcos Montelongo)
2-Felicidades!!!!! a ver si un dia de estos te hago cierto regalo --- ;) (Francisco Javier)
3-Niño!! muchisimas felicidades puntal, espero que pases un gran dia 1 abrazo, (oscar barreto)
4-Felicidades por estos 4 años de este gran blog (Jordi Fabre)
5-Muchas felicidades por el 4º aniversario y que sean muchos mas ZORIONAK!!!! (Jon Aierbe)
6-Felicidades!! cuatro anitos y dos martillos ya! jejejeje (Averroes)
7-Felicidades por esos 4 años ! al encontrarme con el blog de ustedes volvi a retomar este hobby, Pa´lante! saludos(Abraham Santatna)
8-Hola chicos que he visto desde mi blog que el vuestro cumple casi 4 años y nada joe que espero sigáis así.Un abrazo (Raul)
9-Felicidades!!!!! a seguir cumpliendo añitos que se necesita gente entregada!!! un saludo(Sergio)
10-felicidades bro por el aniversario!!! seguid asi!! (xisco)
11-Felicidades por estos 4 años. Les sigo casi día a día y nunca dejáis de sorprenderme. (David Moreno)
12-Felicidades che! (Bernohn)
13-Feliz feliz feliz en tu dia y todo eso jijijiji tarta tarta tartaaaa olee felicidades seguid creciendo, ese blog es la caña de canarias jiji(abraham padron)
14-Felicidades!!!!(ojo al dado)
15-felicidades!(agrammar)
16-happy birthday mr president ^^(nacho Jose)
17-Felicidades y espero que continúes con noticias en el blog y con eventos en la realidad!  (david RMh)
18-Que grandes sois, con las imágenes que subir y en el blog, Seguid así XDUn abrazo, y felicidades)jose corrales)
19-Feliz Cumpleaños!(hiroshi)
20-Xronia polla!(akhillyes)
21-Felicidades (Juan Manuel Vallejo)
22-Felicidades.(mercenarios)
23-Happy BDay \o/ (Jay´s Warhame
24-Feliz Cumpleaños! (aeres rol)
25-Feliz cumple hermano!!!! (Minis hobbies)
26-MUCHAS FELICIDADES! Un abrazo y a disfrutar del día! (nacho Atpc)
27- hey hey heyyyy felicidades Crack !!!!!(Arturo Marrero)
28-¡Felicidades!(terrax)
29-Felicidades Doramas Suarez
30-Muxhas felicidades por los 4 años!! A por 2o mas!! Francisco Javier
31-Muchísimas felicidades por vuestro cuarto aniversario y para celebrarlo voy a buscar vuestro primer video informe de batalla que creo que ese no lo he visto... Un saludo y a seguir con el Blog muchos años más. Fernando Muñoz
32-Uee, 4 años, como una carrera, jaja, que sean otros 4 y que sean aún mejores si cabe, que seguro lo es, viendo el nivel Lies Kompilation
33-Felicidades! Que curioso que cumpla años el mismo día que yo, solo le llevo 20 Anitos, animo Eliot
34-Muchas felicidades por ese año que sumáis, pero sobretodo muchas gracias por todos estos años de video informes, fotos del día y ranking de los lunes, sois un clásico en la red 40k hispana, seguid así!(radikalt)
35 Felicidades!! 4 añazos y muchos más! a por ellos que son pocos y cobardes!! ;) full color army
36-¡Muchas felicidades! y seguid trabajando así de bien, que da gusto pasarse por aquí.Togemura
37-Muchas felicidades!!! Espero que sigais al pie del cañon mucho tiempo(niko)
38-Muchas felicidades!! (oscar marrero)
39-4 años? Casi pensaba que esto llevaba en funcionamiento un par más XD En fin, felicidades ^^(gazzkull)
40-FELICIDADES y que este año os sea mejor que el anterior y que el proximo año lo sea aun mas que actual.(chispa del caos)
41-Felicidades tiooo, y sigue asi!!!(alister)
42-Felicidades ¡¡¡¡¡Rafa
43-Otro aniversario más, como pasa el tiempo. Visito el blog casi desde vuestros inicios, y sigue gustandome entrar todos los días. Felicidades, y !espero que esto dure al menos otros 4 años más!(añejandro)
44-Felicidades por estos 4 años! Y que sigáis así muchos más(diego j)
45-Felicidades por otro aniversario mas y que lleguen mucho mas y mas y mas y mas xDD Saludos.Shigeru)

4 comentarios:

Zadeus Sheikarr dijo...

no vale, no me encuentro, tios, felicite aqui en el blog

Ghazzkull dijo...

Yo estoy, pero voy con H XD

Wolfen dijo...

Yo estoy, todo correcto...

Ahora que random.org saque el 26 jua jua jua xD

Rudos herman dijo...

@zadeus hola acabo de ver que fue fallo mio, no saliste en el listado, igualmente te hubiese tocado el numero treinta y algo por lo que no influyo en el sorteo, te pido disculpas de todas formas
@ghazzkull nunca vi un orko que se fijara en las faltas de ortografia jajajajajajjaa
@wolfen 12+12 +2 = 26 jejejeje

Publicar un comentario