miércoles, 23 de abril de 2014

Videoinformes de batalla

Videoinforme de batalla
Hace unos cuantos años ya, cree este blog con la única intención de poner los videoinformes de batalla, viendo que se había popularizado la creación de estos videos y muchos de ellos con gran calidad se me ocurrió la posibilidad de montar un videolog del que formaran parte todos los que hacíamos estos videoinformes, y así nació Videoinformesdebatalla del que actualmente somos 32 autores! algunos mas activos que otros ciertamente jejejej yo por ejemplo hace mucho tiempo que no publico ninguno pero tengo uno en postproducción.
Por lo pronto en los últimos videoinformes publicados podéis ver en acción al Astra Militarum! por nuestro compi Fernando Muñoz y nuestro compi de el taller de Yila con uno de Fantasy

3 comentarios:

Fernando MP dijo...

La verdad es que nos ofreces una gran oportunidad para mostrar nuestros informes en tu web y además podemos encontrar las obras de otras personas que comparten nuestra afición. Por ello muchas gracias y me alegró de que la comunidad que has creado vaya aumentando poco a poco. Estoy deseando ver nuevos informes pronto. Un saludo.

El taller de Yila dijo...

Una idea genial, suscribo las palabras de Fernando.
A ver si entre todos hacemos un montón de vídeo informes y cada vez los hacemos con mas calidad aprendiendo unos de otros.
Muy buena iniciativa

Gracias por la cita

Hermano Rudos dijo...

es lo bueno de tener una comunicdad, que todos participamos y cooperamos. gracias a vosotros chicos por formar parte de ella

Publicar un comentario