viernes, 23 de mayo de 2014

Organizar un ejercito

Esto creo que es lo primero que deberíamos hacer cuando decidimos empezar un ejercito nuevo, había visto a muchos que organizaban sus ejércitos así pero no me había animado a hacerlo con mis ejércitos, la organización es importante, no comprar por comprar (a menos claro esta coleccionistas) por que si juegas con guardia de cuervo por ejemplo, y juegas con muchos retros no tiene sentido comprar exploradores si no los vas a jugar y no esta dentro de tus necesidades, hay que analizar que tipo de lista jugaremos y lo mas importante el dinero que desembolsaremos, yo lamentablemente no empece ningún ejercito asi jejejeje pero bueno, nunca es tarde para empezar a tener el ejercito mas organizado y planificar futuras adquisiciones
Esto lo hice con una hoja de excel de lo mas sencillo, esta claro que se puede mejorar y hacer mil pijerías pero quería algo fácil y rápido. este ejemplo es de mi ejercito de los Ángeles Oscuros los cuales no están terminados aun pero espero que sea una de las prioridades de 2015 ya que este año el cupo esta lleno con mis Leones del Emperador y con los orkos, que a ver si antes de que termine el año puedo acabarlos :)

Aquí pongo el enlace al excel por si alguien quiere usar este método solo tiene que cambiar los nombres


ENLACE

0 comentarios:

Publicar un comentario