martes, 24 de junio de 2014

Abbadon

Nuestro amigo Isra pincel mercenario vuelve a la carga con otra minitura, esta vez abbadon, me gusta como le ha quedado la cara y el negro, muy conseguido, a mi me cuesta que queden bien, la cara pues pocas palabras , le ha quedado sublime! jejejeje por cierto si queréis contratar los servicios de Isra pincel mercenario ya sabéis contactad por aki







2 comentarios:

Xarly dijo...

No quiero ser agorero, pero ni de lejos me parece que tenga un acabado sublime como dices :( En la foto el negro de la armadura se ve completamente liso: nada de grises oscuros ni claros para perfilar y darle vidilla. Y el dorado de las tachuelas y cenefas más de lo mismo.
Viendo el curro que se ha pegado en la cara del traidor y el buen resultado que ha conseguido, creo que puede dar mucho más de si en tanto que le dedique un poco más de tiempo al resto de la miniatura.
¡Ánimo y a darle a los pinceles! ^^

Hermano Rudos dijo...

Hola Xarly fiestandante, no eres agorero tranquilo, aqui todos los comentarios son bien recibido siempre que vengan con respeto
A mi personalmente me lo parece ;) pero claro sobre gustos no hay nada escrito cada uno tiene el suyo, esta claro que todo es mejorable, y tus consejos seran dados!
Gracias por comentar! un saludo

Publicar un comentario