miércoles, 27 de agosto de 2014

Devastadores AO

El otro dia lei, que se esta considerando el codex AO como el peor de todos, por lo menos de entre todos los que llevan servoarmadura, yo creo que discrepo pero claro para gustos los colores y cierto es que lo que mas me gustaba la deathwing ha perdido muchiiiisimo con las misiones vortice, pero queda la ravenwing lista para dar por todos lados ;)

Y ciertamente un apoyo pesado le viene de perlas a los AO estos devastadores tan retro me han molado mucho ya esto no se ve, salvo en vitrinas y guardados como oro en paño
Sacado de aqui

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se como a la gente no le puede gustar un codex donde te explican todo lo necesario para tener unos Angeles Oscuros bien organizados a mi el nuevo codex de ahora me parece muy chulo no como el anterior ¡VIVA LION Y SUS ANGELES OSCUROS!

Kanoa dijo...

... VIVA! :)

Ahora en serio, en cuanto a reglas igual no son los más killer, pero yo creo que un Codex se debe medir por más parámetros, y a mi me parece un libro excelente. Pero cada uno tiene su opinión gracias a Dios.

Club La Flecha Sabia dijo...

Los AO son mi ejercito principal, sobretodo la ravenwing y es una pena el ver como a cada codex de servos que sacan se van quedando mas atras. Pero aun asi no los abandono, por su trasfondo y su estetica, sus motos me vuelven loco. Saludooos

Publicar un comentario