martes, 7 de octubre de 2014

hace 3 años

Hace tres añitos, vivía en otra casa y decidimos ponernos a decorar las paredes, ahora estos poster han sido heredados por el amigo Metaro para su nueva zona de juego que a ver si hacemos algún evento para inagurarlo ;)


Yo vivo en una casa de estudiantes, es bastante grande y los que vivimos somos aficionados a warhammer y bueno, hemos dedicado una zona al hobby, y como esas paredes parecían muy muy blancas y vacías, decidimos darle un toque warhameril ;) con imágenes de 40k
Aunque he de decir que ha mejorado muchiiiiiisimo gracias a Agrammar, de El Descanso del Escriba, cuando estuve en septiembre en Madrid pasando unos días en su casa y la de el guardian de El Critico Blanco me regalo dos poster, el del planet strike y el del pizoteador orko, lo que ha hecho que mejore :)

EDIT:
También se me había pasado, ya decía que algo fallaba, se me quedo una foto sin pasar, la del GD2010 y Harry, como bien dice Agrammar!
Gracias si no no me doy cuenta jejejej

0 comentarios:

Publicar un comentario