jueves, 27 de noviembre de 2014

Presentación de la novela "El viaje del Argos, las memorias de Klatuu" ( Akira Comics )

Buenas chicos, hoy tenemos una entrada invitada, el amigo Eli, la persona que esta detras del magnifico blog de pintura La Rana Bucanera, y usuario de La Cueva de Meta, ha diseñado la portada del comics que van a presentar el 29 de Noviembre en AKIRA COMICS; por lo que creo interesante poner su entrada y si alguno esta interesado pues ya sabe ;)


Buenos días camaradas, quería invitarles a este evento donde podréis encontrar un fantástico libro de ciencia ficción escrito por Alfonso de Terán Riva, que a su vez es el creador del blog"MalaCiencia" , un lugar que recomiendo sin dudarlo.

Otro punto de interés para aquellos amigos de Madrid que me conocen, es que he tenido la oportunidad de crear la portada del libro y espero que les guste tanto como a los lectores de este otro lado del país.


Por todo esto, el próximo día 29 de Noviembre, Sábado, estáis todos invitados al segundo acto de presentación de la novela "Las memorias de Klatuu" que se celebrará en la librería especializada AKIRA COMICS en Madrid. La presentación dará comienzo a las 18.30 horas y habrá firma de ejemplares, además de algunas sorpresas.


Sin más camaradas, un gran saludo y espero que disfrutéis del evento organizado por Akira comics y 2.0 BOOKS

0 comentarios:

Publicar un comentario