viernes, 2 de enero de 2015

Adeptus Luditorum, La Cueva de Meta

El amigo Meta ha creado esta página, tanto para los habitantes de la cueva como para cualquiera que quiera ver lo que se hace en ella, espero que esta comunidad del hobby tenga tanto exito en la red como lo esta teniendo en La vida real

Adeptus Luditorum, La Cueva de Meta

BIENVENIDOS A LA CUEVA

Esto ha llegado más lejos de lo que esperaba. El local ha tenido una aceptación alucinante y teniéndo esto presente había que dar un paso más.

¿Qué es La Cueva de Meta?

Es un lugar donde un grupo amigos se reunen. Originalmente éramos menos de diez personas, pero en poco tiempo y de manera inesperada se ha creado una comunidad compuesta principalmente por jugadores de Warhammer 40k. Hay que tener presenta que actualmente solo está disponible para amigos y conocidos.

¿Qué objetivo tiene esta página?

Principalmente publicar el movimiento de la cueva ya sean unas partidas de 40k como un taller de pintura, un juego de tablero o mostrar vuestras obras mas elocuentes.

¿Por qué “Adeptus Luditorum”?

Fue la propuesta de un amigo que me gustó. Sabiendo que la temática principal del local es el Warhammer 40k, indagando en este amplio universo podremos encontrar diferentes Adeptus, la primera parte del nombre (Adeptus Custodes, Adeptus Mechanicus o Adeptas Sororitas entre otros). Como segunda parte se pensó en lúdico, etimología del latín ludus, adaptandolo como Luditorum obteniendo finalmente Adeptus Luditorum, entendible como “conocedores de lo lúdico” o “afiliados del juego”.

Bienvenidos y gracias a todos. Nos vemos por la cueva

-“Al buen clima le sobra la calima” – Isma, jugador Necrón

0 comentarios:

Publicar un comentario