martes, 28 de junio de 2016

La Cueva de Eli (en el sur de tenerife)

No solo existe en Tenerife la Cueva de Meta, para los amantes del hobby que sean de la zona sur de la isla, tienen la Cueva de Eli, lugar de reunion y entretenimiento para para jugar pintar y pasar una agradable tarde con un grupo muy bueno.
Juegan un poco a todo, fantasy/novena, 40k, infinity, xwing incluso juegos de escaramuzas japonesas que me resulto curioso.
Pues el tema es que el finde baje al sur aprovechando que el domingo había que votar, pues quedé con ellos y conocí a unos cuantos, y aproveche de paso a jugar dos partidas de lo mas entretenidas ajustadas y con unos momentos bastante épicos todo sea dicho
Si queréis contactar con ellos hacedlo por medio de su facebook La Cueva Wargames
Por lo pronto unas fotitos y esperemos que pronto volvamos a repetir partida por el sur













2 comentarios:

Unknown dijo...

AAARRRGGHHHHH!!!
Este fin de semana no he podido pasarme ni un minuto por la Cueva. Me hubiera gustado conocerte. Ya sabes que a la Cueva eres bienvenido siempre que lleves el buen rollo y las ganas de pasártelo bien. En cuanto al juego de japoneses es Torii, un juego de escaramuzas fanmade de Kensei. Un juego rápido, equilibrado y muy entretenido cuando no quieres partidas muy largas, además que pegarte a katanazos en el arrozal no tiene precio XD
PD: Tienes que volver a bajar y enfrentarte al tiranido bicho gordo de Lorenzo XD

Fran dijo...

Básicamente somos los chicos Fuerza Arcana con algunos amigos nuevos y otros no tan nuevos, pero que estaban descarriados por ahí... :)

Publicar un comentario