sábado, 2 de febrero de 2019

Warhammer Conquest


No he podido resistirlo, desde el principio dije que no lo iba a hacer pero al final he caido.... me he comprado el 1er número de conquest de salvat, es que 1.50 por lo que trae..... y bueno la colección creo que está bastante bien en sí.

En mi caso voy a compartir colección con un compañero que se quedará toda la guardia de la muerte que a mi no me interesa yo me quedaré con los marines



Lo que no me ha gustado nada y es una queja general entre los aficionados al hobby de canarias, es que no nos podemos subscribir para que nos lo manden a casa, tiene que ser a través de quiosco, que esta muy bien por que así los quiosqueros se ganan su pan pero nos quedamos sin la comodidad que a muchos les daría la entrega en su casa y los extras que lleva a eso.... pero ya estamos acostumbrados al maltrato de muchas páginas web con lo de NO ENVIAMOS A CANARIAS,

2 comentarios:

Wolfen dijo...

Haber avisado y os podía haber hecho un apaño yo!

La colección tiene MUY BUENA PINTA

Groogh dijo...

Estos fascículos son geniales :) yo me he suscrito y deseando que vayan llegando.

Publicar un comentario