jueves, 30 de mayo de 2019

Partida Ángeles oscuros Vs GI

De vuelta a la mesa de juego, ha sido una partidita pequeña (1000pts) y no me pareció larga, no se el tiempo exacto pero creo que menos de 2 horas que para mi después de tanto tiempo sin jugar ha estado genial

La partida fue contra el amigo Edu con su Astra Militarum Guardia Imperial, la partida estuvo muy entretenida que al final se fue para mi bando la victoria, creo que tener 1 volador y el nada vs voladores fue lo que balanceó la partida hacia mi lado, pero en lo que es tierra estuvo reñida.

Yo por mi parte me reencontré con mi amada ala de cuervo, fui todo motos land speeder y un volador, salí contento de la partida aun teniendo muchos fallitos tácticos que me hubiesen venido bien y olvidarme de reglas y cosas de juego que también.... 

La partida la jugamos en "La Cueva de Meta" nuestro local de juego en Santa Cruz de Tenerife que actualmente está abriendo una o dos veces por semana 

Por lo pronto os pongo unas fotillos que sacamos durante la partida.







0 comentarios:

Publicar un comentario