miércoles, 10 de febrero de 2021

ECT´21 Conociendo a los jugadores, DAVID

 


Hoy os presento a David. En esta ocasión se ha comprometido con W40k pero le podéis encontrar liderando el ejercito o la banda de cualquier otro juego ya que él no duda en probar cualquier juego de miniaturas:

¡Buenas! Mi nombre es David. Como casi todos, empecé a jugar hace mucho, a finales de los noventa. Nos juntamos un grupito de niños e hicimos nuestros pinitos en el hobbie. Después paulatinamente fuimos dejándolo de lado, nos seguía interesando pero no teníamos tiempo, otras aficiones, etc...

Hace unos años, charlando, decidimos retomarlo, como una excusa para vernos. Y así estuvimos unos años jugando al Mordheim y a un fanmade del Warhammer Fantasy. Al tiempo contacté con más gente de la isla y así ha sido como he pasado a formar parte de esta comunidad. 

Con respecto al ECT21 me parece una oportunidad perfecta para iniciar un proyecto que tenía pendiente: Marines del Caos de los Hijos de Horus. Mi idea es conversionar, en mayor o menor medida, todas las minis viejas de marines espaciales que tengo por ahí en cajas. Y convertirlos en un capitulo renegado y/o parte de la Legión Negra. 

0 comentarios:

Publicar un comentario