domingo, 11 de abril de 2021

Resultados MARZO ECT´21 3ª Entrega

 


Y hoy llega nuestra tercera y ultima entrega con los avances de nuestros jugadores durante el mes de marzo. 

Rijo -- MARINES ESPACIALES 
A mi personalmente el trabajo que está haciendo Rijo con su ejercito me parece espectacular, esta transformando sus miniaturas y utilizando un esquema con el que esta unificando todo su ejercito y muy acorde con la estética de las transformaciones. Aún no nos ha presentado ningún vehículo pero yo espero que nos traiga el algún momento una unidad de motos al más puro estilo "Ghost Rider"


Carlos -- TAU

Carlos no alcanzó el objetivo de pintado el mes pasado pero en marzo nos trae unas miniaturas espectaculares de su ejercito TAU, me encantan estos drones, son enormes y se ven genial en mesa.


Desde que empezamos este proyecto le estoy dando vueltas a que podíamos hacer al final de año. No es que tenga ganas de acabar, ni mucho menos, pero es que creo que deberíamos organizar algo como colofón. ¿Y por que hablo de esto ahora? pues porque Carlos e Ivan tienen un ejercito Tau con un esquema muy similar y estaría genial jugar una partida de apocalipsis al finalizar el evento. Además José y yo también estamos pintando el ejercito con un esquema similar, y tenemos a Pako y Acisclo con sus respectivos ejércitos de Ángeles Sangrientos los cuales no pondrían ninguna pega en que se aliaran otro ejercito imperial. No sé son muchas ideas en la cabeza, ya os iremos dando más detalles según váyanos concretando cosas. 

Edu- DEATHGUARD

Bueno y por ultimo os dejo con mis avances, os presento al Cuentaplagas Oghlos "El Roto":

Que contará con la ayuda de los Podridos Eternos, un grupo de zombis que le acompañaran en batalla

 y además lo protegerá el Dron Fétido "Escupemales":


1 comentarios:

Acxis dijo...

Por mí no hay problema mis chicos aceptan el desafío de blandir espadas junta a Palo y limpiar de Herejes el espacio!!!!!, Por cierto, la verdad que este proyecto tuyo, Eduardo, está haciendo que los pinceles no se queden secos y que se combata de forma marcial contra la marea gris, un gran proyecto gracias

Publicar un comentario