jueves, 13 de mayo de 2021

ECT´21 Conociendo a los jugadores -- Acisclo


Acisco probablemente es uno de los jugadores de wargames más veteranos de Tenerife, eso o se conserva muy mal, pero independientemente de su longevidad, él sigue motivadísimo con este evento como si de un chiquillo se tratara. Ojala el COVID nos de un poco de tregua y podamos disfrutar plenamente del hobby, de momento desde aquí aprovecho para lanzarle un guante. De momento os dejo con unas palabras que me envió hace un par de semana sobre su proyecto de Ángeles Sangrientos y su marea gris. 

ECT21, supone para mí ,un incentivo real para terminar mi ejército de AS, ya que siempre lo he tenido un poco olvidado, quizás porque me gusta más el AoS (Fantasy antiguamente) que siempre ha sido mi juego de estrategia principal... Debido a esto y a otras circunstancias de la vida, mis AS formaban parte de la "La Gran Legión de Marea Gris" que tanto atrae a los jugadores al lado oscuro del hobbie. De todas formas es un proyecto a largo plazo ya que aún quedan cosas por adquirir,  y cuando crees que ya lo tienes todo, la bondadosa GW siempre te sacará chuches nuevas!!😂😂, En fin espero terminar la caja indómitus y quizás si la pilló la combt patrol de los AS, aparte de alguna unidad más, y también espero tenerlo todo pintado. 
Empecé en esto del 40k por el juego del cruzada estelar, ya ahí mi escuadra favorita eran los Ángeles Sangrientos, sus cartas de mejora eran las mejores!!, Y ya cuando me metí en el mundo del 40K y conocí a Sanguinius y el Lore de los Ángeles Sangrientos, decidí hacerme este capítulo tan insigne, el tema de la rabia negra y que cayesen en ella, dándole esa pizca de sanguinarios sin miedo, fue lo más!!!...y eso que vengo del Fantasy y jamás me hubiese echo un capítulo del orden, ya que soy un jugador Orko desde chiquitito, pero estas "rubias locas" con armadura roja ,que tiene lo mejor de ambos mundos, disciplina marine y combate cuerpo a cuerpo como plus, se hicieron un hueco en mi corazón destructivo.
Para el ECT 21, aunque tengo bastante pintado, me queda la caja de indómitus completa, así que mi reto para esto, es pintarla completa y aprender a jugar novena, en el formato de cruzada que te permite personalizar mi ejército sangriento!!!  TODO POR LA GLORIA DE SANGUINIUS!!!!

Próximamente tendremos aquí el trasfondo de su ejercito.

0 comentarios:

Publicar un comentario