domingo, 10 de octubre de 2021

ECT´21 Resultados Septiembre


Ya se acabo el verano y vuelve la rutina. Este mes ha estado flojo con poca pintura y partidas y octubre no se espera mucha diferencia porque algunos de nuestros generales están preparando sus ejércitos para Talavera. Pero ya estamos en la recta final de este evento. Os dejo con las novedades de este mes:

Iván -- TAU: 

En mayo retamos a Iván a pintar Knarloc y él no ha dudado en aceptarlo. Este mes nos trae un Knarloc y un montón de kroots más. No sabemos si la finalidad es apoyar a su ejercito Tau o crear un nuevo ejercito Kroot.




Y aquí nos deja un foto de toda la familia "cara de loro":


Rodo -- Marines Espaciales:

La cantidad de vehículos en el ejercito de Rodo es abrumadora y para ello ha tenido que reclutar a varios Tecnosacerdotes para mantenerlos listos para el combate: 





Gabriel -- Ángeles Oscuros:

Gabriel, en esta ocasión se ha ocupado de la parte logística de la guerra, proporcionando apoyo a sus fuerzas en forma de un apotecario y varios vehículos de transporte; un rhino y un razorback con todo su equipo disponible.


Daniel -- Demonios:

A mi personalmente me gustan las minis, me parecen espectaculares, y por eso estoy encantando con el devorador de almas que este mes nos trae Daniel.




Edu -- Death Guard:

Este mes he optado por más apoyo pesado en forma de un Mortero llamado "Maldelcielo" y algo de movilidad con un Dron llamado "Emanabilis".




Carlos -- TAU:

Carlos ha añadido nuevos voladores a su ejercito TAU, el pintado como siempre, espectacular.





Y hasta aquí las novedades de este mes. Próximamente desde la organización daremos una noticia que ayudará a jugar partidas más grandes.




0 comentarios:

Publicar un comentario