viernes, 12 de noviembre de 2021

ECT´21 Resultados ORKtubre, 2º Parte


 Aquí os traemos la segunda entrega del mes. Tenemos Necrones, muchos Marines Caóticos y al tercer premio de transformación del GT de TALAVAERA 2021 "El Regreso"


Idir -- Necrones 

Idir fue uno de los integrantes del equipo Adeptus Luditorum que se traslado hasta Talavera, aquí os dejo las miniaturas que nos presento este mes, una Horda Inexorable con Gauss Reaper.




Picano -- Marines del Caos

Después de pasarse todo el verano en blanco sin pintar nada pero ocupado con otros menesteres, este mes Picano nos trae refuerzo para la legión de Killich Siegavidas y además nos promete que de aquí a final del evento va a cumplir con partidas y pintura. ¿Cumplirá su palabra?


Edu -- Death Guard

Yo he optado por un Señor del Contagio y otro dron para mi ejercito (y ya son tres).


Rijo -- Condenados

Y por ultimo: el plato fuerte. Y es que Rijo llevó su ejercito al GT de Talavera y allí consiguió el 3 premio de transformación. Nosotros creemos que se merecía el primer puesto pero hemos decidido no recurrir, más que nada para evitar más polémicas a la organización del GT, que ya tienen bastante con lo que tienen. En próximas entregas haremos un monográfico de todo el ejercito de Rijo. ENHORABUENA FENOMENO!!!! 


0 comentarios:

Publicar un comentario