jueves, 19 de agosto de 2010

Campaña: Richi(Guardia) Vs Jose (Eldars)

La partida jugada el lunes entre Richi y Jóse, perteneciente a nuestra campaña de planetary empires, en la que Richi defendía el ataque de las tropas eldar de Jose.
El mismo creo un transfondo muy chulo para la campaña en el planeta Acoran Secundus , la partida era a dos objetivos y ninguno consiguió capturar así que al final la partida terminó en empate, pero la victoria moral fue para Richi en el ultimo turno por que se le inmovilizó un serpiente a Jóse en terreno difícil
Pongo el transfondo creado para la partida y algunas fotitos de la misma

1008010M42   La Llegada de los libertadores
Hoy es un día de vítores entre los ciudadanos imperiales de Acoran Secundus, el 245º Regimiento de Cadia ha llegado al planeta tras unas escaramuzas en la órbita del planeta. Los gigantescos transportes aterrizaron en el suroeste del planeta estableciendo allí la base de operaciones desde la cual comenzará la reconquista del planeta en nombre del Emperador de la Humanidad.

1608010M42    El velo caído
Ya no es un misterio sin confirmar la presencia de los extraños y escurridizos eldars en el planeta. Hoy se han dado a conocer de forma agresiva asaltando el espacio puerto de suministros bajo control de la guardia. Después una lucha encarnizada las fuerzas imperiales rechazaron al invasor, manteniendo así una posición clave.












0 comentarios:

Publicar un comentario