martes, 3 de agosto de 2010

Squats del caos



Los Squats del caos son squats que se han consagrado a los poderes de Caos, ha seducido por los sueños de poder y riqueza,provocando un gran cisma en su raza hace mucho tiempo,durante la Herejia de Horus.Ellos son la verguenza de la raza squat.Las fuerzas de los squats lucharon por Horus durante la herejia como lo hicieron otros de su raza por el bando imperial y acabaron pagando el precio de la derrota de Horus.
Cuando los demas squats descubrieron su devocion a los dioses del Caos, fueron expulsados de sus mundos natales tras una dura pugna, y escaparon a zonas de inestabilidad disforme como el Torbellino o el Ojo del terror donde ahora reunen sus fuerzas y buscan aliados para volver y poner a sus antiguos hermanos de raza bajo su dominio y conquistar sus antiguos mundos natales.

Sus mundos han sido corrompidos por entero por el caos, y en vez de masas de roca estéril salvaje y azotada por el viento estan cubiertos en entero de llanuras de hueso, obsidiana o incluso de carne viva que gime y rechina cuando es pisada. Los gritos que surgen de lugares no localizados se elevan al cielo junto con llamaradas de colores, y criaturas extrañas horriblemente mutadas vagan por la superficie ,siendo ha veces presa y otras cazador.

Los mundos de los squats del caos mas densamente poblados se encuentran en el Torbellino principalmente, cerca del corazón galáctico,ademas de grupos importantes en el Ojo del terror. En estos mundos malditos por el Caos,los squats del caos han morado durante siglos, y donde su odio por las demas razas y muy particularmente otros squats arde con brillante llama.Los usan como base de operaciones para asaltar las fortalezas de los munods natales,ademas de para la pirateria(se dice que hay bases piratas de los squats del caos dispersas por la galaxia).Aqui ademas ha recontruido su antigua civilizacion,añadiendole su devocion maniaca por el caos,lo que da como resultado una horrible parodia de la sociedad squat.

Tal es su odio por los otros squats que se alian regularmente con los orkoz(sus ancestrales enemigos) en sus incursiones para asaltarlos y causar el mayor daño posible.

Se cree ademas,que los habitantes de algunas fortalezas aisladas por tormentas disformes,al disiparse estas,vuelve cambiados y enloquecidos y se dedican a asaltar y masacrar a cualquiera que se ponga en su camino.

Los Squats del caos son los armeros y artificeros de los ejércitos de Caos. Con astucia diabólica construyen armas y maquinas de guerra que desafían a las mentes mas cuerdas . Cada nueva creación magníficamente construida esta creada para evocar la aureola correcta de terror y majestad. Se piensa que los Squats del caos son responsables del mantenimiento y la construcción de titanes de Caos y de otras maquinas demoniacas,como los androides del caos.
Cuando luchan lo hacen con una ferocidad sin par en el campo de batalla, favoreciendo la potencia de fuego pesada para matar a sus enemigos a distancia.Ademas,pueden convertirse en paladines de los Dioses y entre ellos los hay con talento para los poderes psiquicos y la hechiceria.

MINIATURAS

con armaduras antifrag


con servoarmaduras y exoarmaduras

sacado de :
Warhammer 40,000 Compendium
enegades supplement for 2nd edition Epic
Web taran
web yrmc
WD UK 117
y otras fuentes


Traducido y adaptado por AGRAMMAR

0 comentarios:

Publicar un comentario