Ha recorrido mas la galaxia más que cualquier otro señor de las Legiones Renegadas. En Dimmamar lo llaman El señor de la Quimica , en Arden IX y, en el sistema de Bray, su nombre es el Devorador de Hombres, y las tribus salvajes que viven en las colmenas asoladas de Paramar V le apodan con terror el Señor de los Clones. Él mismo se da el título de el Primogenitor, pretendiendo haber descubierto los secretos del Emperador para la creación de los primarcas y los Marines.
Bilis tiene grandes conocimientos alquimicos, místicos y genéticos, como ha demostrado sobre todos los planetas por los cuales ha pasado. En efecto,siempre donde aterreiza su nave, cuando esta despega solo deja una estela de criaturas mutas y retorcidas. Su nombre es una maldicion para el Adeptus Terra ya que sus actividades que contaminan geneticamente el género humano caa vez son mas evidentes. Poblaciones enteras han tenido que ser erradicadas por los Adeptus Astartes en operaciones de limpieza y holocauto para purificar ciertos planetas. Descubren a veces mundos en otro tiempo civilizadoss, pueblados gracias Bilis de monstruos errantes que no tienen nada ya de humanos.
Sin embargo, en el curso de varias batallas, los Marines se han encuentrado una resistencia feroz por parte de humanos mejorados que combaten con la fuerza y la astucia de demonios. Estos seres, engendrados por las experimentaciones depravadas de Bilis, muestran una fuerza y una inteligencia muy superiores a la media humana y son asesinos psicopatas terribles.
1 comentarios:
Mejores fotos quiero jimmy!!!
Publicar un comentario