Diario de Combates
1008010M42 La Llegada de los libertadores
Hoy es un día de vítores entre los ciudadanos imperiales de Acoran Secundus, el 245º Regimiento de Cadia ha llegado al planeta tras unas escaramuzas en la órbita del planeta. Los gigantescos transportes aterrizaron en el suroeste del planeta estableciendo allí la base de operaciones desde la cual comenzará la reconquista del planeta en nombre del Emperador de la Humanidad.
1208010M42 Tierra adentro
Con las líneas de suministro establecidas y el control aéreo de la zona, el 245 de Cadia ha avanzado hacia el interior tomando posiciones al sur del asentamiento orko y al este de las localizaciones eldars que operan en el planeta. Mientras los eldars han intentado persuadir a las fuerzas imperiales de su retirada del planeta, los orkos han recibido a las tropas de la guardia imperial con escaramuzas.
1308010M42 La horda verde ataca
Las hordas orkas en un corto espacio de tiempo se ha reorganizado y tomado la iniciativa frente a la nueva amenaza. Se han informado de numerosos ataques e incontable números de pieles verdes avanzando hacia las posiciones imperiales.
1608010M42 El velo caído
Ya no es un misterio sin confirmar la presencia de los extraños y escurridizos eldars en el planeta. Hoy se han dado a conocer de forma agresiva asaltando el espacio puerto de suministros bajo control de la guardia. Después una lucha encarnizada las fuerzas imperiales rechazaron al invasor, manteniendo así una posición clave.
1808010M42 El Emperador te reclama
Las fuerzas Imperiales en el planeta comienzan una campaña de reclutamiento incitando a la población a unirse a sus filas en una cruzada para liberar su planeta de la infestación alienígena. Las tropas veteranas de Cadia llegadas del frente como método rotacional ofrecen a los nuevos reclutas su experiencia y transmiten la disciplina necesaria en la Guardia Imperial.
2008010M42 Asalto Imperial a la franja Este
Las tropas imperiales han asaltado territorio bajo control Eldar. La novena compañía al mando del capitán Mkroll dirigió el ataque contra una posición clave alienígena. Pese al número de efectivos dispuestos para la batalla, se perdió contacto con las fuerzas imperiales después de que los sistemas de control de campo comenzarán a fallar. Las autorida
Las autoridades inquisitoriales ya se han puesto a investigar dicho suceso como respuesta a las extrañas energías percibidas durante el fallo total de los sistemas.
2408010M42 Se ha perdido la estación energética
Hoy las tropas imperiales que defendían la estación energética se han visto desbordadas cuando, un asalto simultáneo de eldars y orkos, atacaron las líneas de defensa del sector. La cuarta compañía a cargo de su defensa se ha visto obligada a replegarse a una localización segura pese al número de bajas infringidas en el enemigo
2 comentarios:
Como mola la campaña, son cosas que normalmente pasan. Nosotros cuando salió el planet strike hicimos una serie de partidas entrelazadas contando una historia bastante decente con batalla final de apocalipsis. Espero que cuando tengais vacaciones continuais siguiendo la campaña
a ver si podemos, yo tengo clases en la uni de tarde, algunos trabajan de mañana o tienen clases tb, yo curro los findes en un pub osea que tb jodido y si no mi novia me corta los ** jejejej a ver que podemos hacer
Publicar un comentario