viernes, 22 de octubre de 2010

Mesa de juego TERMINADA!!!

Por fin tengo terminada el tablero industrial de Toposolitario, consta de 3 tablas compradas en leroy de 120x60 = 12€, imprimir en el trabajo= 0€ , una barra de pegamento= 0.80€ y papel adhesivo para forrar libros= 5€.
 Ya había hablado de ella (remember 1 2 3)  solo falta estrenarla, he de decir que queda IMPRESIONANTE!!!!! el acabado de la impresión es muy muy bueno, y da la impresión de estar en un complejo industrial de verdad,lo único que le veo malo es que las bases de los edificios las tenia decoradas con césped, ahora no le pega mucho pero bueno.....Ahora empezaremos a jugar con carreteras que antes no lo hacíamos, y con vehículos de asalto si el contrario se pone a tiro pues..... ASALTAR EN EL PRIMER TURNO!!!!!!!






7 comentarios:

Ythilian dijo...

mola mucho, pero que tamaño tiene?

Luffy_strawhat dijo...

Que bien te ha quedado! A disfrutar de la mesa y que se libren grandes batallas!

Hermano Rudos dijo...

Ythilian, mide 180x120 bueno exactamente creo que era 175x116 pero se aproxima al tamaño :)

Ythilian dijo...

enotnces has usado más folios de lo que indicaba él, no? porque creo recordar que salia una medida más pequeñita

Hermano Rudos dijo...

si si, la que pone el son creo que 100x70 o algo asi, yo en total si no recuerdo mal imprimi 65 folios

Diego Valdez dijo...

Excelente! solo tengo una como esa! pero viendo tu tablero me diron ganas de agrandar el mio!

Saludos
Diego.-

David dijo...

el papel de forro de libro para qué lo has usado?¿?¿¿?¿

Publicar un comentario