miércoles, 4 de mayo de 2011

Concurso de pintura en Dagobah Comics

Recordar que hay plazo para entregar miniaturas hasta el 20 de mayo, casi un mes queda aun para que cojáis vuestros pinceles y presentar las minis a concurso, recordad las categorías:


Mejor miniatura de w40k
Mejor miniatura de Fantasy
Mejor vehículo, monstruo o diorama de 40k (categoría libre)
Mejor vehículo, monstruo o diorama de Fantasy (categoría libre)

También decir que por la inscripción simbólica de 3€ o por comprar algún articulo de GW  de 10 €  podéis inscribir 2 miniaturas!!

Estas minis se han presentado la semana pasada,que os parecen??








Aparte de estas minis que ya se habian entregado y que las pusimos en este post






Cualquier duda, sugerencia o amenaza por favor a mi correo :) w40ktenerife@gmail.com


5 comentarios:

Yeloan dijo...

Sinceramente, la más bestial es la conversión del mumak a megaestegadón La transformación es brutal, eso sí, tal vez se merecía un pintado bastante mejor en relación a la mini. Aun así no esta mal en ese aspecto.
De las posteadas hasta ahora, al margen del estegadon, me quedo por pintado con El Sanguinor.

Hermano Rudos dijo...

Yo aun no los he visto en persona, las fotos me las paso la tienda para que las pusiera, pero cuando vaya y se vean en persona te dare mi opinion ;) y claro sacare muchas mas fotos

Goblinoide dijo...

Pues opino que ese Astorath me encanta (claro que tengo favoritismo con esa mini xD)... Y que no sé dónde está Dagobah, pero es posible que no me quede cerca de Madrid y eso es una lástima, tengo mono de concurso de pintura!! >.<
(PD/ A ver si cambiáis el color de letra de los comentarios, que para leerlos hay que subrayarlos con el ratón :P)

Un abrachucho ^^

Hermano Rudos dijo...

Esta en tenerife jejeje algo lejos :(

Hermano Rudos dijo...

y lo de la letra no puedo jejeje tengo que cambiar la plantilla, y lo tengo en pruebas para qver que pongo :)

Publicar un comentario