miércoles, 31 de agosto de 2011

Duda con poderes Psiquicos

Una duda que les entro ayer a mi compi de piso que juega con Eldars sobre los poderes psiquicos

La duda es la siguiente, el dejo a su vidente en reserva, cuando entra, pone que entra moviendo, ya esta en fase de movimiento, pero pone que algunos poderes se usan antes de iniciar el turno, podria usar poderes psiquicos???
A mi me preguntaron y yo interpreto que no, puesto que ya esta en fase de movimiento, pero nos quedo la duda y era para preguntaros a ver si nos podeis ayudar

Saludos y gracias chicos!!

2 comentarios:

Hofferber dijo...

La entrada de las reservas es anterior al movimiento, lo único que dice es que entra en movimiento y por lo tanto no puede mover en la fase normal.
Ahora bien, entiendo que si no está en la mesa, no puede usar los poderes psi, aunque entre siendo reserva, porque usa su fase de movimiento completa para situarse en el tablero. Otra cosa ya sería que el poder psi se use en otra fase como en la de disparo o asalto.
De todas formas la pregunta tiene miga.

eldarplayer@yahoo.com dijo...

Por desgracia los mejores psiquicos del 40k tiran sus poderes antes incluso quw las reservas, asi que o estas en la mesa (el vidente), o la unidad objetivo, o no hay poderes, es el problema de jugar a la reservas con los videntes, q los pierdes minimo tres turnos...

Publicar un comentario