jueves, 7 de junio de 2012

Mas voladores

Sigo poniendo voladores como ha estado haciendo esta semana mi compi Jimmy, pero como yo tengo gustos mas orkoz .... ;) yo personalmente veo el volador orko muy guapo, me gusta mucho mas que el necrón y el marine. pero bueno es la filosofía orka, cualquier cosa mola jejeje
Por el precio que tiene y como es no lo veo nada descabellado, pero solo veo un pero.... es orko por que no lo haces tu mismo?? con un poco de maña e imaginación podemos crearnos nuestro propio vehículo orko, aquí en Tenerife desde hace mucho tiempo en una tienda El árbol blanco, tienen en su escaparate un avión orko casero que esta impresionante, y que tiene?? pues chapaz y forma de avión poco mas... lastima que no tengo fotos de el, cuando termine exámenes me paso por la tienda y saco alguna instantánea.
Por lo pronto os traigo este avión orko de este blog francés y que si mi traductor de google no me falla, es un kit que hizo un tio, pero estaba destinado a ser imperial, y el autor del blog lo transformo en orkoido
Cantonain-ChassaBomba-B9Cantonain-ChassaBomba-B6Cantonain-ChassaBomba-B5Cantonain-ChassaBomba-B10Cantonain-ChassaBomba-B3Cantonain-ChassaBomba-B8Cantonain-ChassaBomba-B4Cantonain-ChassaBomba-B7Cantonain-ChassaBomba-B1Cantonain-ChassaBomba-B2

2 comentarios:

Ghazzkull dijo...

Se parece muchísimo al Lightning, un avión de la segunda guerra mundial.

Joder con los orkos. Han tenido que viajar en el tiempo para zakear!

Hermano Rudos dijo...

jajajajja si es parece!

Publicar un comentario