lunes, 12 de noviembre de 2012

Top Ten del Lunes


Otro lunes mas que llego tarde pero este mas temprano que el anterior por lo menos, entre el trabajo y la biblioteca casi no tengo tiempo de actualizar, suerte que esta Jimmy que muy amablemente se esta ocupando del blog :) gracias Jimmy
Pues eso, el Top Ten de esta semana

1-Perdiendo el Gotico
2-Servoarmaduras
3-Libros para ebook 1 2 3
4-Preherejia
5-Papelhammer
6-Moto
7-Instand Mold
8-Caja de luz para pintar
9-Paleta Humeda
10-Ranking Elo40k

9 comentarios:

Loku dijo...

De nuevo en el Top! Good!

Anónimo dijo...

Cada día son peores los TopTen

Hermano Rudos dijo...

@loku haces buenos post ;)
@anonimo primero corregirte, supongo que te referirias a cada semana son mas malos los top ten no cada dia, pero bueno te perdono ese fallo ya q se ve que no eres muy listo... segundo siempre estoy abierto a sugerencias para el top si crees que hay post que debeian entrar me sentiria muy agradecido de tu sugerencia ( o de tu blog si tienes.....) tercero, la solucion es facil si sigue sin gustarte... no lo leas ;) tb te invito a registrarte para no comentar como anonimo que suena un poco a cobarde

Juan_Aquiles_Gomez dijo...

Perdiendo el gotico?? de verdad?? me parecio un pataleo infantil sin argumentos validos de ningun modo, otro episodio mas de "que malo es GW y cuanto daño me hace".
Supongo que son puntos de vista, pero en este caso me veo en la obligacion de disentir a ese respecto ;)

Hermano Rudos dijo...

@vrykolakas_ak me parecio interesante pero tb es verdad que el autor suele quejarse mucho de la guorchop, de todas maneras algo que he dicho mucho con los top ten es que son los 10 q mas me gustan pero q no estan ordenados por numero, el 1 no tiene por que ser el mas que me gusta por ejemplo
Gracias por comebtar y dar tu opinion, es bien recibida

Anónimo dijo...

Jajajaja Rodo, nos conocemos y no se porque ha salido lo de anonimo pero yo no te había insultado. Me parece que el servir copas te nubla tu intelecto.

Hermano Rudos dijo...

Jajaa puede que nos conozcamos anonimo pero asi no te reconozco, de todas formas ni tu me insultaste ni yo te insulte jsjsje, y trankilo que llevo mas de 10 años trabajando de noche de camarero y el intelecto no se nubla no es una afeccion profesional de mi puesto de tranajo la proxima vez no comebtes como anonimo asi sabre quien eres :)

Anónimo dijo...

Calix dixit:

Servir copas no nubla la mente del que las sirve,pero del que se las bebe si.Como el que sirve en una barra no puede beber,consideramos que el autor de este Top Ten estaba sobrio y sus plenas facultades mentales al hacerlo.
Por lo tanto, creo que alguno ha empinado el codo mas de la cuenta para decir lo que dice,aunque no lo suficiente para perder la vergüenza y dar la cara.

Calix.

-No tengo cuenta de blogger,pero leo este blog desde hace tiempo y me gusta mucho.Animo.-

Pablo El Marques dijo...

Hey!! con un poco de retraso... pero.. MUCHAS GRACIAS por seleccionar uno de mis artículos. Me llena de orgullo y satisfacción... jejeje :-P
Saludos

Publicar un comentario