martes, 6 de noviembre de 2012

Un Canario en Madrid (en Gran Canaria)

BUeno llegando al limite de la media noche, es lo bueno que tenemos en canarias, los dias parecen que duran mas jejejeje os traigo este Post de Leo que vino a GC al Open de Canarias que se celebro este finde en Telde


Hola a todos de nuevo!!
Dicen que los torneos con gran afluencia son los mejores, que mientras mas gente mejor, que mientras mas competitividad mejor, eso pensaba yo... Hasta que vivi este fin de semana, se me ponen los pelos de punta al escribir esto, puedo decir que bajo mi punto de vista ha sido el torneo mas divertido y mas completo que he jugado, no por la cantidad de gente ni por los premios exagerados (que lo fueron) sino por la calidad de persona de la gran mayoria de los jugadores, me pillo el
Vuelo de madrid un jueves lluvioso y con miles de pajaros en la cabeza por otros motivos, el viernes una experiencia inolvidable que no viene al caso, y llega la noche del viernes, nos reunimos la vieja guardia y quedamos en el bar del
Pek ( blanco y negro cerca del obelisco) despues del chupito de la union nos ponemos a beber y hablar, conozco a gente nueva de tenerife con la que acabaria una gran amistad (Domingo y "oscar") iroshi ya lo conocia, e ignacio mi hijo pequeño de tenerife, la noche se complico porque casi le pagamos a un travesti para que nos certificara si era tio o tia (!!!), porque quitando lo otro todos los gatos de noche son pardos y ese gato tenia un polvo o eso decian...Aunque el
Pek certificaba que era varon positivo...

La lista me la habia hecho la noche antes para el fantasy y jugue hombres lagarto porque lo tenia "todo pintado y representado", total no voy a ganar nada y voy de bulto, pensaba, habia dormido dos horas, fresquisimo para el torneo vamos... Primera partida, lo peor de lo peor Demonios, 4 unidades, un gran demonio de nurgle, una horda de casi 30 portadores de plaga, heraldo epidemius, una unida de diablillas montadas y juggernauts... Diablillas muertas por terradones en un turno apedreadas (5 heridas no salvo ninguna!) juggers muertos por combinacion de unidades, la gran inmundicia muerta por eslizones( dispara 80 dados envenenados al 6 y salvandose al 5, estadistica que haga 10 heridas en 5 turnos), la horda no la pude parar pero despues de ver como me hacia un estegado trizas le lanze una de saurios para pararla un turno, resultado mi amigo alexis hace 1050 puntos y yo 1150, empate... Si hacia un punto mas le ganaba.... 101...no 100 la diferencia de la victoria estaba en un punto que me marco el torneo.
Segunda partida contra altos elfos, teclis el
Poderoso, señor de ulthuan y protector de la torre de hoeth, hasta que se lleva un balistazo de un eslizon y casi la palma, una carga brutal de mi ejercito y una fase de magia nefasta de teclis hicieron el resto, tercer turno todo muerto.

Tercera partida elfos, lo mismo de antes sin teclis, el carnosaurio con el matamuchos arriba es demasiado para casi todo del juego, y eso que los expertos dicen que el sapote mago es mejor, nada es mejor que un dinosaurio encima de otro dinosaurio mas grande matando todo lo que se le cruza!!! Sapotes...
Resultado del torneo, quedo 2!!! Flipando me quede, pero mas flipado me quede fue cuando dije en voz alta en el
Sorteo a la niña que tiraba los dados que sacara un dos para llevarme un isla de sangre, y me lo lleve!! Yauce dijo " el
Karma te recompensa porque debiste haber ganado" sabio yauce, ese punto me jodio, el premio de pintura estuvo cerca pero se lo llevo alexis, cosa que le alegro porque me encantaba su ejercito, a lo mejor me preparo uno de fantasy... Ya se vera!

El sabado me acuesto temprano muerto (4 de la mañana), me levanto fresco como una rosa y tiro a todo meter pa telde desde vecindario city para el torneo de 40k, telde cerrado por un maraton, llego igual usando la baliza, primera partida, lobos espaciales, despues de las cueradas que me da adolfo en madrid con lobos, el chico no tenia nada que hacer, mi ejercito estaba muy optimizado contra los lobos chungos, y el tenia dos land raiders de disparo y colmillos largos con lasers en la mesa; " del jardin de nacho", llego a cuerpo a cuerpo y se lo arraso todo, 7-0, durante la partida me saludan dos chicos sonriendome y no sabia quienes eran, no los habia visto nunca, misterioso(...)
Segunda partida, orkos, jugador experimentado con los orkos y con una lista de nobles de todo tipo con garras de combate todos, la partida se me retuerze de manera mala cuando de los 10 termies que tenia se mueren 8 en un solo turno, ( mi asalto principal habia caido) tendria que sacar adelante la partida con las lineas de asalto, sanguinius estaba conmigo, en una tirada cabreadisimo fui tirando y diciendo ahora doy(6) ahora te perforo esa mierda de tanque (6) y ahora explota coño!!!(6) y explota!!! Nacho flipando y diciendo acabo de verlo y no me lo creo, un rhino destruido tapaba un objetivo y nadie se habia dado cuenta menos yo y la linea de asalto cubriendolo zorramente, se empeño en ir a por otra de asalto que tomaba otro objetivo en el otro lado de la mesa, eso de mover 60 con un rhino es una barbaridad! Final gano 3-1, todo abierto para la final, 4 jugadores en la misma situacion...

Hora de comer, aquellos dos chicos se me acercan me saludan y se presentan, resulta que se sabian mi nombre y querian ver mi ejercito de cerca, ( ya los tengo en facebook y no dire nombres) pero me hizo mucha ilusion que gente que no conozco de nada vinieran a ver mi ejercito y conocerme, muy halagado por ello conversamos sobre el sistema ultrapro de madrid, hable de los tipos de ejercitos que se suelen usar aqui sobre todo necrones y marines en hordas y llega la ultima partida!
Orkos de nuevo, un jugador veterano, de los que cuando yo empezaba a jugar hace casi 20 años el ya estaba organizando torneos con el ayuntamiento y moviendo a gente en guaguas por toda la isla, gran persona y gran cuerada que me dio, debido al tamaño del ejercito de horda que tenia solo me
Dio tiempo a sacar una cañonera, que me la hizo caer con miles de disparos, en definitiva, me tomo los dos puntos de la mesa y me gano 7-0 un desastre de partida, se ve que tengo que poner cosas contra hordas porque si no no las paro, pero me
Llevo un nuevo
Amigo!!!
Finalmente me quede 5 en el torneo y al final despues de tantos años una persona como yo que de pequeño tenia problemas neuronales para poder cortar con unas tijeras, resulta campeona de canarias de pintura al ejercito mejor pintado, me llevo otra caja, esta vez de venganza oscura ( siii mas termies!!) y me voy feliz despidiendome de todos!

Me ha merecido la pena este fin de semana para todo, replantearme muchas cosas en mi vida, reconocer la amistad que hace un par de años pensaba que no existia y ver que como ,siempre he pensado lo
Mejor esta siempre por llegar!!

Por cierto si me ven y quieren saludarme como hicieron estos chicos o directamente quieren jugar contra mi en madrid solo tienen que saludarme,yo estare encantado de hablar con cualquiera, nunca pense que esto lo leyera mucha gente y ya veo que si. Un saludo a todos y gracias por leerme!!

0 comentarios:

Publicar un comentario