miércoles, 10 de abril de 2013

La inquisicion hace mucho daño

O eso piensa este teologo de la universidad islamica en moscu que confundio la inquisicion de warhammer con la de la vida real
Un teólogo islámico confunde personajes de un videojuego con inquisidores medievales
Un teólogo islámico confunde personajes de un videojuego con inquisidores medievales
Noticia vista en el grupo de facebook warhammer 40000 castellano
 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/91308-teologo-islamico-videojuego-warhammer-inquisicionUn teólogo islámico confunde personajes de un videojuego con inquisidores medievales

3 comentarios:

bairrin dijo...

A mi me pasó al revés:una vez me hablaron de ordenes religiosas, y pensé que me hablaban de ejércitos fantásticos. Asistí hace tiempo a un consejo pastoral y me dicen en las presentaciones:

- "Este es nosequien representante de catequesis, esta es nosecuantas, de los grupos de confirmación...Y estas son las representantes de La Legión de María, y este viene de parte de los Adoradores Nocturnos." (Grupos religiosos reales. XD)

Casi digo aquello de "vengo de parte de los Elfos Silvanos".

Es fácil equivocarse.

Hermano Rudos dijo...

jejejeje los adoradores nocturno mi nuevo ejercito del caos

Wolfen dijo...

Menudo personaje el de Moscú, no?

Publicar un comentario