lunes, 8 de abril de 2013

La Mazmorra del Poliedro

Este blog como sus hermanos pequeños Videoinforme de batalla y Con los Dados en la Mano se han unido a la nueva comunidad de La Mazmorra del Poliedro en la que se unen blogs de wargames y del hobby en general


La Mazmorra del Poliedro ha creado los nuevos banners para que podáis colocarlos en vuestra web con la finalidad de que ¡FORJEMOS UNA COMUNIDAD! de saber entre todos los blogs y webs de la red del mismo estilo y la misma finalidad. Así mismo podréis mandar vuestro banner o enlace al correo lamazmorradelpoliedro@gmail.com para que formen parte de la comunidad dewww.lamazmorradelpoliedro.com. ¡Únete y frikea!



En La Mazmorra del Poliedro podrás encontrar articulistas de diversas profesiones que nos acercaran a diferentes mundos de la literatura, la pintura, el ocio y el modelismo en un intento por expulsar al tedio de la vida de nuestros lectores.

Podrás encontrar artículos relacionados con el modelismo, wargammes, escultura, literatura, ciencia ficción, cine, cortometrajes, tutoriales,  galería de miniaturas, artículos de opinión, videojuegos...

¿Por qué  unirse? Forja una comunidad con estos banners que podrás poner en tu blog o web acercando a tus lectores a esta comunidad de ocio y modelismo haciendo crecer la mente enjambre de internet.  No dejes la oportunidad de crear un gran grupo de webs relacionadas con el modelismo en todas sus vertientes de las que podamos obtener ingentes cantidades de saber.

Envíanos a nuestro correo lamazmorradelpoliedro@gmail.com todos los enlaces y banners que deseéis poner en La Mazmorra del Poliedro.





1 comentarios:

Wolfen dijo...

Genial!!

Un saludo!

Publicar un comentario