miércoles, 23 de octubre de 2013

Que infantil!


Entrada vista en Mandelrot, que tanto para fan de starwars se puede aplicar a cualqueir hobby en general
"... Y como te decía, se pasa el tiempo con esas tonterías en lugar de pensar en cosas maduras y profundas... Oye, te tengo que dejar que empieza la telenovela; luego te llamo entre Gran Hermano y Sálvame Deluxe y comentamos lo de Crepúsculo y me cuentas lo último de 50 Sombras de Grey".

Siempre que veo a alguien que en lugar de ocuparse de sus asuntos se mete con lo que hace felices a otros coincide con que esas personas llevan vidas tan tristes y miserables como son ellas mismas; parece que les molesta que los demás sí tengan ilusiones y disfruten con ellas...

1 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.Pero lo de esa mujer viene por prejuicio, a los frikis se les considera siempre los típicos que coleccionan cosas raras, o hacen, o ven cosas que el resto de la gente no hace o no es normal que hagan. Pero que un montón de gente vea el futbol, vaya a partidos, se compre camisetas de su equipo y jugador favorito, etc, etc, eso claro no es de frikis, es de gente normal (esto ha sido solo un ejemplo para que veamos que los frikis somos en realidad todos, ya que de alguna forma u otra tenemos un hobby o algo que nos hace ilusión). La hipocresía llega a extremos absurdos.

Publicar un comentario