miércoles, 16 de octubre de 2013

Skull arts y el Heroquest

Estamos de enhorabuena los amantes del Heroquest, nuestro amigo Josafat de Skull Arts gran fan de heroquest, ha desbloqueado por fin su colección de elementos en 3d para jugar a heroquest y olvidarnos de una vez por todas del cartón troquelado, si se nos han perdidos o roto piezas esta es una gran solución

Además cabe destacar que tiene unos precios inmejorables, así que si eres un amantes del heroquest o simplemente quieres atrezo para tus partidas, escenografía o simplemente por tenerlo, no dejes de visitar Skull Arts la marca de creación de escenografía de Canarias.

Y para todos los que queráis disfrutar de estas piezas tengo que añadir que son de resina de poliuretano rígido de alta calidad, se suministran sin  pintar y sólo tenéis que poneros en contacto a través de admskullart@gmail.com.

Mis favoritas! la biblioteca y la chimenea! me parece que tienen un trabajo impresionante!

PRECIOS

Mesa de alquimista, Mesa mágica, Potro de tortura, Tumba y Armario = 3,50 €
Mesas y Cofres, Armero y Trono = 2€
Bibliotecas = 4,50€
Chimenea = 5€

1 comentarios:

1_Epsilon_1 dijo...

¡Yo tengo un set de esa escenografía que pintar! jaja

Publicar un comentario