viernes, 24 de enero de 2014

WIP II


  Jimmy lleva un tiempo sin postear nada de su ejército preherejía pero eso no significa que no este pintando así que ahora Infantería:

Estandarte:



Los pretores con un poco más de pintura sobre ellos a ver si le dan un poco de empuje:




 Campeón de la Legión y Maestro Señalero de la escuadra de Mando de la Legión:





No es que se olvidase de sus "termis" ni del Hermano Vladimir el "dread" de hecho ahora son mas de 5 termis y ya empiezan a coger algo de color por supuesto amarillo....





Esta es la primera medía escuadra semi-terminada igual que los Rhinos aun sin marcar y con los primeros desconchones






Aún faltan 15 legionarios más con sus respectivas armas pesadas jejejeje




Además de unos 40 legionarios más con armadura Mk IV y bólters........

5 comentarios:

DeanM dijo...

They look great!

Martin Vedia dijo...

Muy buenos!!!

Felicitaciones :)

Unknown dijo...

Hola, ¿Qué tal? Logueaba para darte, con tu permiso, un par de consejillos que quizás te gustaría aplicar para mejorar aún más el resultado de esas miniaturas.

Sobre la piel, no sé como la estarás pintado, pero te propongo la gama de colores, por su orden, que uso yo, y que personalmente creo que da un efecto bastante realista. En primer lugar, tras imprimación negra (siempre negra, a mi gusto deja colores más "realistas" y no tan vivos y chillones como con imprimación blanca), una "segunda imprimación" en Dark Flesh; seguidamente, todo lo pintaríamos en Dwarf Flesh, respetando el Dark Flesh únicamente en las arrugas de zonas como los ojos (las bolsas, patas de gallo, etc.), orejas, líneas de expresión. El Dwarf Flesh preferentemente rebajado en algo de agua, no mucho (o bien el Diluyente de Vallejo, como prefieras...que por cierto es un magnífico producto para evitar grumos en la pintura tanto al pintar como dentro del bote, incluso para reparar pinturas que ya estén más bien tipo "arroz con leche" XD, dejándolas como si fueran nuevas, sin exagerar...) para que según te aproximas a las zonas que debes dejar con el Dark Flesh, se produzcan veladuras, siendo progresiva la escala de la luminosidad sobre la piel. Llegado a este punto, podemos elegir...si te has pasado con el Dwarf Flesh y crees que has tapado más líneas de expresión de las debidas...dale un toque de tinta para carne, nosecuantos Sepia (tiene un color muy avellana, muy suave) creo que se llamaba...sino, pasa directamente a iluminar zonas prominente o más expuestas a la luz, como tabique nasal, mentón, pómulos y frente, con Elf Flesh, esta todavía algo más rebajada en agua o el Diluyente de Vallejo, para que no tape del todo todo la carne enana, execepto en sitios como el tabique nasal o la parte más central de la frente, donde si lo puede aplicar sin tanta rebaja. Hecho esto, si antes no aplicaste la tinta, hazlo ahora, dándole muy poquita exclusivamente en arrugas y líneas de expresión, para que solo se meta ahí, sin manchar el resto de pintura.

Bueno, eso sobre la carne, con el amarillo no me atrevería de momento a darte consejo alguno, porque no he pintado nunca Puños. Solo Ultras y Guardia Imperial. Además que imagino que estarás contento que tu gama de colores elegida. Ahora bien, sí que te diría que intentes hacer un poco más progresivas las veladuras y usar más colores, yo personalmente opino que una miniatura decentemente pintada tiene que tener un mínimo de 4-5 tonos para cada color, incluidas tinta...como con la piel, que contando tinta, van 4...pero a veces, hasta 5 (Por ejemplo, para pintar los cascos de los sargentos de Marines paso por Dark Flesh, Scab Red, Mephiston Red, tinta Baal Red, y finalmente iluminación extrema con Blazing Orange). Usando tantos tonos y con unas veladuras que hagan progresivas las iluminaciones, obtendrás resultados increíbles...y si aplicas bien luces direccionales...ya no te quiero contar.

Bueno, eso es todo, espero que no te importune el consejo, ya me contarás si decides ponerlo en práctica, te puedo prometer que no te arrepentirías. Gracias por vuestra atención.

P.D.: Unas peanas escénicas lo partirían para dar un resultado inmejorable. Si te convence este consejillo, avisadme y os digo como hacer magníficas peanas escénicas a coste de cuatro duros con Pasta Das y poco más aparte de imaginación y la lanceta de modelismo.

Hermano Rudos dijo...

Esta en una fase temprana de wip, pero tus consejos seran dados, que jimmy por problemas con internet no ha visto los comentarios!

Sgto Jimmy dijo...

Cristian Dorado: Gracias por los consejos!! siempre son bienvenidos, las caras solo tienen una base (Tallarn Flesh) y tinta negra de Vallejo, falta Piel Bronceada y luego Piel Elfica y luego Piel Elfica/blanco 50/50 así es como suelo hacerlo yo pero probare tu técnica en alguna mini lo prometo, el amarillo es lo q prima en las minis pero como pinto con aerógrafo pues es blanco (Imprimación) Averlan Sunset, labado en rojo jinete salvaje de GW (diluido claro) Amarillo dorado de Vallejo y amarillo de ModelAir, y luces en blanco claro pero eso sera cuando entén listos jejejeje

Pero gracias por los consejos!!!!!!

Publicar un comentario