viernes, 14 de marzo de 2014

4º Aniversario de w40kTenerife y SORTEOS!!!

Parece que fue ayer cuando empece a hacer videoinformes de batalla, si no me equivoco el primero que empezó a realizarlos en habla hispana y que fue el revulsivo que me hizo crear un blog para ir poniéndolos en el, a demás de la temática del blog, poner lo que me salga de los ******* gusta y encuentro por la red ;) al final los videoinformes evolucionanron hasta crear el blog hermano, videoinformesdebatalla.blogspot.com pero siguiendo una parte importante de esta

El años pasado en el tercer aniversario organicé un gran concurso de pintura de ejércitos  online y un torneo de 40k aquí en Tenerife, este año lamentandolo mucho, el toro nos ha cogido debido a una rápida mudanza que he tenido que realizar, ya que mi excasero decidió vender el piso donde yo residía entonces deprisa y corriendo ha sido buscar piso y mudarse, colocar ingentes cantidades de cajas y demás artefactos raros..por lo que por el tema personal se ha arruinado un poco lo que tenia pensado para el aniversario y no pudo ser ni como el año pasado, este sera un aniversario más sobrio, excepto por el sorteo ;)

Hace no mucho, en enero hacíamos ya un pequeño resumen del año que terminaba, ahora 3 meses después tp es que hayan habido muchas novedades, sigue habiendo muchas visitas, seguimos sin haber retomado el podcast Con los Dados en la Mano, no he jugado ni una partida, y pintar mas bien poco, pero espero que esto cambie en estos meses y que este 4º año que cumple el blog sea mejor que el tercero

Por cierto!!!!! hablemos del sorteo!Gracias a un patrocinador que prefiere permanecer en el anonimato

Se sorteará un Dread Contemptor entre las felicitaciones que nos lleguen hasta las 23.59 del domingo 16! en este post o en el perfil de facebook de Hermano Rudos, se sorteara asignando un numero a cada usuario y usando la famosa web random.org, el ganador se dará a conocer el lunes 17

Por un tema de logística y de costes de envío se hará el envío al ganador del sorteo por envío normal de correos, a no ser que el ganador quiera pagar los gastos de correo certificado, también solo se harán envíos a territorio nacional (España)


También decir que aunque no haya sido a propósito, hemos organizado cosas juntos pero esta no fue asi, pero se da la feliz coincidencia que los chicos de Mundo Forja este domingo 16 anunciaran el ganador o ganadora de su sorteo al llegar a los 750 likes!! que aun estáis a tiempo de participar  aun habiendo llegado a la cifra deseada, se hara entre sus seguidores asi que si no lo sois aun, darle a like a Mundo Forja!
No es algo por nuestro aniversario pero que coño mas sorteos y cosas guays para el dia de nuestro aniversario!

19 comentarios:

Bernohn dijo...

Felicitaciones locos! Saludos por allá en Tenerife!

Fernando MP dijo...

Muchísimas felicidades por vuestro cuarto aniversario y para celebrarlo voy a buscar vuestro primer video informe de batalla que creo que ese no lo he visto... Un saludo y a seguir con el Blog muchos años más.

Lies Kompilation dijo...

Uee, 4 años, como una carrera, jaja, que sean otros 4 y que sean aún mejores si cabe, que seguro lo es, viendo el nivel

Wolfen dijo...

MUCHAS FELICIDADES!

Y... a por otros 4 años más!

Unknown dijo...

Felicidades! Que curioso que cumpla años el mismo día que yo, solo le llevo 20 Anitos, animo!

radikalt dijo...

Muchas felicidades por ese año que sumáis, pero sobretodo muchas gracias por todos estos años de video informes, fotos del día y ranking de los lunes, sois un clásico en la red 40k hispana, seguid así!

Full Color Army dijo...

Felicidades!! 4 añazos y muchos más! a por ellos que son pocos y cobardes!! ;)

Zadeus dijo...

Hey, feliz cumple...los sigo si o si desde hace seis meses y me tiene enganchado

Togemura dijo...

¡Muchas felicidades! y seguid trabajando así de bien, que da gusto pasarse por aquí.

Anónimo dijo...

¡Felicidades por estos 4 años y seguid así por mucho tiempo mas!un saludo

niko dijo...

Muchas felicidades!!! Espero que sigais al pie del cañon mucho tiempo.

Unknown dijo...

Muchas felicidades!!

Ghazzkull dijo...

4 años? Casi pensaba que esto llevaba en funcionamiento un par más XD

En fin, felicidades ^^

chispadelcaos dijo...

FELICIDADES y que este año os sea mejor que el anterior y que el proximo año lo sea aun mas que actual.

Anyones dijo...

Felicidades tiooo, y sigue asi!!!

Rafa dijo...

Felicidades ¡¡¡¡¡

Alejandro dijo...

Otro aniversario más, como pasa el tiempo. Visito el blog casi desde vuestros inicios, y sigue gustandome entrar todos los días. Felicidades, y !espero que esto dure al menos otros 4 años más!

Unknown dijo...

Felicidades por estos 4 años! Y que sigáis así muchos más

Shigeru dijo...

Felicidades por otro aniversario mas y que lleguen mucho mas y mas y mas y mas xDD

Saludos.

Publicar un comentario