sábado, 12 de junio de 2021

3ª Sección de la 3ª Compañía de los Ángeles Sangrientos ¨LOS RECIOS DE RASCZAK"

 


Hace poco os presentábamos a nuestro compañero Acisclo y su proyecto de Ángeles Sangrientos, la 3º Sección de la 3ª Compañía, conocidos como "Los Recios de Rasczak" y hoy nos trae un pequeño trasfondo de su ejercito:

El comandante Dante, veía con buenos ojos ,la incorporación de los nuevos primaris a su maltrecho capítulo de los Ángeles Sangrientos, creía que podrían ser una esperanza en encontrar una "cura" viable a la sed de sangre que sufrían sus ángeles desde el inicio de su creación, y quebrantos de sus hombres habían padecido y caído en la rabia negra...tantos hermanos valiosos, caídos en la locura de la masacre sin excepciones, y teniendo que ser,  sacrificados después de los combates, ya que no son capaces de diferenciar amigos de enemigos y se vuelven una seria amenaza contra cualquiera que se cruce en su camino....
Dante había fijado sus ojos en un recién llegado capitán y su sección" los Recios de Rasczak", habían luchado con determinación y coraje, sin mostrar signos de la sed de sangre...
-Llamadlo a mi CG, le tengo una misión especial encomendada- ordenó Dante a su Capellán Shujimi....
- Mi Señor Dante, no podemos prescindir de estos hermanos tan necesarios para la defensa de Baal- se atrevió a replicar al señor del Capítulo, este detuvo su paso ,se giró hacia el capellán y clavo su férrea mirada en él...
- He dicho que lo llaméis a mi CG- no levantó la voz, no exclamó al cielo estrepitosamente ni castigo con improperios al capellán que había cuestionado su orden, no hizo falta, el capellán agachó la cabeza y se retiró de su presencia marcha atrás y encorvado. 
Hacia el final del día , el capitán Rasczak se presentó ante su Señor:
- Me habéis echo llamar Comandante Dante, y Rasczak, responde a tu llamada para servirte y glorificar la historia de nuestro capítulo!!- su voz sonaba fuerte, su predisposición era firme, y había demostrado con creces su valía en combate.
- Este último ataque que hemos repelido de la horda tyranida, me ha parecido distinto- dijo Dante
- Señor, da igual las veces y los intentos de estos Xenos, serán repelidos por mi espada y callados sus chillidos con mi bolter purificador!!!
- Hermano Rasczak, valoro tu arrojo y determinación, pero a veces, la fuerza no es la única solución, creo firmemente que hay algún tipo de mente que lidera a los tyranidos, pero también creo que ha evolucionado,sus tácticas son diferentes, empiezan a adaptarse y aunque siguen sacrificando millares de Xenos, sus planes se están volviendo mas precisos, ya no simplemente vienen a devorar todo, y ganar por superioridad numérica, ahora, despistan, centran un ataque sutil en una parte menos importante para despistar y cuando se acude a repelerlos, lanzan el ataque principal donde les interesa, o emboscan compañías de refuerzo a ataques clave, o se llevan mandos vivos, con qué fin?-
El Comandante hizo una pausa y miró al capitán que no perdia atención de cada palabra de su Señor-
-Y por eso Capitán Raszczak, tu y tu compañía tendréis la misión de buscar ese nuevo bicho-líder que maneja la mente de la horda tyranida que nos asola, y que lo traigais con vida para que los Psíquicos de nuestro capítulo puedan indagar que ha cambiado para hacerlo más inteligente y si es un caso excepcional o puede ser una nueva generación fruto de algún cambio en el genoma de los tyranidos...
El silencio se hizo en toda la estancia, el Comandante esperaba una respuesta, los demás, también la esperaban...
- Mi Señor, no os fallaré en esta misión de vital importancia, mis Recios y yo atraparemos a ese bicho y lo tratemos con vida!!!
El Capitán, saludo a Dante y su consejo y se retiró decidido a cumplir sus órdenes, las entendía?, no, las cuestionaba? Tampoco, su Señor confiaba en él e iba a poner toda su valentía en lograr su objetivo
Astorah, que había permanecido atento a la conversación, respiró profundamente, miró a su Señor y le preguntó en un tono tranquilo:
-Mi Señor, valoro las intenciones de esta misión y entiendo lo primordial de la misma, pero, mandar solo a esta compañía no es suicidar a estos hermanos?
Dante miró al señor de santidad y le respondió
- No irán solos, una escuadra de Exterminadores le acompañarán, vehículos, bibliotecarios y demás que le pueda hacer falta en el desempeño de la misión, lo que les haga falta- finalizó Dante...Ah! Y Hermano Astorah, por si aparece la sed de sangre le enviaremos a un capellán....
- Será un placer mi Señor- se adelantó Astorah a su Lord Comandante
- No, Hermano Astorah, te necesito aquí, hay más misiones y tareas que hacer, tengo en mente mandar a un tal Shujimi, creo que le hará bien!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario