lunes, 13 de septiembre de 2021

ECT´21 Resultados Agosto 1ª parte

 

 

Buenos días. Hoy os presento una nueva entrega del ECT´21 con las miniaturas que nuestros generales pintaron durante el mes de agosto. Un mes importante ya que todos los generales que han cumplido mes a mes el objetivo de pintado ahora mismo ya cuentan con un magnifico ejercito a todo color dispuesto a partirse la cara en batalla.

Carlos -- TAU:

Carlos nos presenta una nueva armadura con su escolta de drones que unido a otras dos armaduras que ya tenía pintada anteriormente ha terminado una unidad espectacular. Él afirma que esta unidad le ha dado mucho trabajo y quizá ese sea el motivo porque nos ha tenido dos meses sin minis. Lo que está claro que el ejercito Tau es muy vistoso y con el esquema de Carlos, más todavía.



Iván -- TAU:

Y de un TAU, a otro TAU, concretamente al ejercito TAU de nuestro pintor de ejércitos Iván. Este mes nos trae a nada más y nada menos que a la MIR "la gran dama del espacio". Iván nos cuenta que lleva muchos años de servicio y de ahí que le haya aplicado ese efecto de desgaste. Ahora toca desgastarla en el campo de batalla.



Gabriel -- Ángeles Oscuros

Si el mes pasado Gabriel nos mostraba sus avances casi día a día con un repulsor, este mes lo ha hecho con dos Land Speeder, pero este mes ha sido más gracioso por que en alguna ocasión nos pareció que estaba pintado tres debido a un efecto óptico de las fotografías que hacía confundir el color morado por un azul Ultramarine. Fuera como fuese aquí os dejo el resultado: Dos Land Speeder, tormenta y tornado y un Portaestandarte motorizado para su ala de cuervo.







0 comentarios:

Publicar un comentario