martes, 14 de septiembre de 2021

ECT´21 Resultados agosto 2ª parte


 Aquí os traigo la segunda entrega de este mes de agosto. A los dos TAU y los Ángeles Oscuros de ayer, hoy se unen, Marines, Necrones, Guardia de la Muerte y Aeldari.

Rodo -- Marines Espaciales:

Rodo sigue pintando mucho, muchísimo, la ultima vez que hablamos del tema me comentó que había calculado que iba a terminar el año con cerca de 10.000 puntos pintados!!!!! Y para muestra un botón:







Alejandro -- Aeldari:
Alejandro fue la ultima incorporación a este evento, y de momento está cumpliendo aunque se le olvido terminar las peanas. Se lo vamos a perdonar porque es el novato. Pues eso, os presento tres motos guadaña y la peana sin pintar de un caza estilete.



Idir -- Necrones

Todos en verano descansan, incluso los Necrones que llevan toda su existencia durmiendo y prueba de ello la tenemos con Idir que normalmente nos manda fotos espectaculares de sus espectaculares miniaturas. (Mira Alejandro, Idir si pinta las peanas de los voladores (aunque luego baje el listón con las fotografías))




Edu -- Guardia de la Muerte:

Como ya dije ayer, ya los ejércitos rondan los 2000 puntos y hace falta apoyo pesado, por eso he optado por un Mortero al que he llamado "El Vomitón" y otro gasolinero (ya son tres) al que he llamado "Vulgor Chafapulmón" 



Y hasta aquí este raro mes de agosto. Raro porque ninguno de nuestros representantes Ángeles Sangrientos nos han presentado miniaturas y raro porque nadie se ha animado a jugar. Esperemos que sea debido a las vacaciones y a la incidencia de la pandemia que por suerte está remitiendo en Tenerife y con un poco de suerte nos permitirá juntarnos en el Adeptus Luditorum. 

0 comentarios:

Publicar un comentario