jueves, 17 de febrero de 2011

Sangrientos contra Marines


Pues esta mañana he jugado mi partida contra Keldaur de synergy  con una nueva derrota (pedazo de paliza que me dio!!!!!! ) ,sinceramente pensé que me iba a ir mejor pero que le vamos a hacer jejeje esta vez no tengo excusa, aunque el uso salgrientos en vez de Tau, pero los uso muy bien y muy inteligentemente, con una merecida victoria frente a mis marines, yo use mi típica lista de capitán en moto, motos , land speeder, dread en capsula, exploradores, exterminadores y land raider y su lista fue mephiston, con 5x 5 de asalto fusión en razorback con cañon de asalto acoplado, 3x predator baal, cañon asalto acoplado y 3 dread con 2 cañones automáticos acoplados
Ya veréis el videoinforme cuando lo monte jejeje que tengo dos mas aun por montar que me estoy volviendo un vago jejeje
De momento una fotito que es lo único que tengo hasta que haga el montaje del video :)

2 comentarios:

Keldaur dijo...

Hombre acabo de encontrar el codex tau, ahora solo me faltan 7 crisis y un cabezamartillo que a saber en qué puñetera caja al fondo del armario lo tengo. Pero que no te quepa duda que una partida de revancha vs tau sigue en pie, para que te puedas dar el gustazo (y yo también, que esa lista vs tau pintaba como un buen reto que me apetece jugar ;D).

Gracias por la partida, siempre es un placer.

SeR4PH dijo...

Lo importante es disfrutar y si lo hicisteis, pues objetivo conseguido!!
Aunque Keldaur te puso una lista muy dura ^^.
Abuson!! :P

Publicar un comentario