martes, 1 de febrero de 2011

Los hobbys son hereditarios???

Algo que es normal es que al padre le guste por ejemplo montar a caballo y al hijo acabe gustándole lo mismo, aunque no siempre se cumple,  en un caso que conozco, nuestro compañero Srto Jimmy el padre es maquetista, le encantan las maquetas de barcos, cuando el era un chavalín lo llevo a la tienda de modelismo y le dijo compra lo que quiera, y el se fue a por el serpiente eldar, muchos de vosotros, cuando tengáis o los que ya lo tienen hijos, puede que crezcan con el hobby al lado, esto influirá para que ellos sigan con el, o con otro similar, en mi caso, fue algo tardío ya que llevo dos años y medio en el hobby solamente, pero algo que me llamo mucho la atención es que mas o menos lo que lleva mi padre en el hobby de los puzzles
Nada realmente este post es para poner el puzzle de 8000 piezas que termino hace un mes y que tardo 9 meses en terminar y todos los que a hecho :) esto es orgullo de hijo
Este es el garaje de casa de mis padres, y a mi el que me gusta mas es el ultimo puzzle jejejej ;)












0 comentarios:

Publicar un comentario